Publicidad

Chiara Ferragni vuelve a desfilar por la alfombra roja del Festival de Venecia

Chiara Ferragni vuelve a desfilar por la alfombra roja del Festival de Venecia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No es que sea la primera vez, ni mucho menos, Chiara Ferragni, aka la Ensalada Rubia, ya es toda una habitual de este tipo de alfombras rojas en la que en su condición de blogger se codea con lo más granado del cine, incluyendo el cine de Hollywood.

El caso es que el Festival de Venecia ha abierto sus puertas con su edición número 70 que nos dejará unos cuantos días de desfile de famosos y celebrities cuyos looks merecerá la pena ver. Ahora, comenzamos por la blogger.

chiana ferragni

Así, vistiendo un estilismo firmado por Alberta Ferretti y Damiani, Chiara ha vuelto a lucir espléndida. Y es que podremos comulgar más o menos con ella, pero al César lo que es del César, no podemos negar que normalmente luce fantástica.

chiara venecia

Para la ocasión, por lo que se refiere a peinado y maquillaje, Chiara lució su melena rubia suelta, llena de rizos grandes en las puntas, dando mucho volumen a su cabello, algo que podemos conseguir o bien con tenacilla de las más gordas, o directamente rulos grandes en sus diferentes modalidades.

     chiara venecia

En cuanto al maquillaje, nuevamente, la combinación es totalmente ganadora. Chiara Ferragni sabe que sus ojos son su fuerte, así que pone toda la atención en ellos. Esta vez ha sido un ahumado muy intenso en negro, un look dramático pero perfectamente combinado y armónico, incluyendo delineando la waterline para dar mayor profundidad a la mirada y puntos de luz blanca en el lagrimal para agrandarla. Todo ello coronado con unas pestañas muy marcadas, también.

Este look lo podríamos conseguir con productos como la máscara de pestañas Baby Doll de YSL que hace poco me la compré y me parece estupenda (ya os hablaré de ella), una paleta de sombras de ojos de cuatro tonos Chanel y un lápiz de ojos que sea resistente para la línea interior del ojo, como este otro de Chanel también.

chiara venecia

Sin embargo, por lo que se refiere al resto del look, es muy muy discreto, tanto que casi brilla por su ausencia. Así para los labios ha elegido un labial mate muy nude tirando a rosa como podría ser el NARS Pure Matte Lipstick in Madère y un tono rosáceo en las mejillas muy leve como por ejemplo ese tono de Make Up For Ever.

A mí me parece un gran look el de Chiara, ¿qué os parece a vosotras?

En Trendencias Belleza | Protege tus ojos este verano con las gafas de espejo más chic En Trendencias Belleza | Un mar azul para tus uñas, ¿te apuntas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios