Publicidad

Charlize Theron vuelve a cambiar de look, pasando del pelo a tazón a un pixie rapado muy moderno

Charlize Theron vuelve a cambiar de look, pasando del pelo a tazón a un pixie rapado muy moderno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo de Charlize Theron con los cambios de look es una auténtica montaña rusa. La actriz no parece acomodarse en ninguno, buscando constantemente novedades con las que atreverse y sorprender a todos sus fans. ¿Te pareció que el corte a tazón era insuperable? Ahora se ha pasado a una melena a lo Pink, con un pixie rapado muy osado.

charlize theron cambio look

Parece que no hay un cambio de look que a la actriz le siente mal. Este 2019 la hemos visto con su bob castaño chocolate, con el pelo a tazón más sorprendente y complicado y ahora con un pixie, rapado en los lados y con mucha longitud en el centro. Y siempre está espectacular, demostrando que ella es tan diva que defiende lo que le echen.

 

El responsable de este look no es otro que su peluquero Adir Abergel. Él mismo fue el primero en compartir el cambio de look de la celebrity en Instagram, con un selfie que causó furor. Desde entonces ya la hemos visto lucir su recién estrenado pixie de formas diferentes, como ese wet ladeado en la última red carpet neoyorquina.

charlize theron cambio look

Con este corte, Charlize Theron ha cambiado su corte bowl circular por uno capeado y pensado para peinar con tupé hacia atrás. Y esta no es la única novedad, porque el tono se ha aclarado, con un rubio mantequilla más cálido que el anterior, obra de la experta en color Tracey Cunningham. Está claro, la actriz y el pelo corto tienen un affaire de ensueño que está inspirando a todas las que piensen en cortar por lo sano este invierno.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir