Publicidad

Cemento, cola de contacto y otras sustancias para aumentar los glúteos

Cemento, cola de contacto y otras sustancias para aumentar los glúteos
Sin comentarios

Publicidad


Esta noticia me ha dejado alucinada. Una cirujana de Estados Unidos, la doctora Oneal Ron Morris, se dedicaba a inyectar a las pacientes de su clínica en Miami cemento, cola de contacto y otros productos para aumentar los glúteos.

Sí, no es una noticia falsa, es algo real. La doctora ya está detenida y ella misma ha realizado esas prácticas que todavía no sé cómo calificar en sí misma. Sus glúteos son totalmente desproporcionados.

Todo empezó en 2010, cuando una víctima que pagó 700 dólares para aumentar sus glúteos enfermó de neumonía y sus caderas quedaron totalmente deformadas.

La cirugía sin licencia es un delito, pero parece que algunos siguen sin darse cuenta. Estas prácticas se realizaban en domicilios particulares y habitaciones de hotel. ¿Realmente nadie sospecha cuando paga por una operación en una habitación de hotel? ¿Y más cuando las cicatrices y heridas las sella con super glu?

En un mundo donde la imagen corporal se encuentra en la vanguardia de nuestros medios de comunicación, esta mujer, por alguna razón, pensó que esta era la respuesta y casi pierde su vida, dijo el detective de Miami Gardens Michael Dillon.

Os dejo el enlace a la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica. La información es mejor tenerla bien clara.

Vía | ABC
Más Información | Miami Herald
En Trendencias Belleza | Glúteos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir