Publicidad

Catrice nos presenta su nueva colección Glitterholic y la encontramos perfecta para crear un buen neceser de fiesta (y sin arruinarnos)

Catrice nos presenta su nueva colección Glitterholic y la encontramos perfecta para crear un buen neceser de fiesta (y sin arruinarnos)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En los próximos meses y sin darnos cuenta, ya estaremos inmersos en las fiestas navideñas y con ellas llegan las colecciones de maquillaje más brillantes y luminosas. Así, poco a poco, las firmas nos van descubriendo  algunas de sus pequeñas colecciones de cara a las fiestas para que vayamos haciendo ojitos a algunos de sus productos.

La firma Catrice nos presenta Glitterholic, una pequeña colección de edición limitada cargada de brillo (en navidad nunca es suficiente), con productos muy atractivos y perfectos para completar un buen neceser de fiestas sin gastarse demasiado.

Catrice Glitterholic 1

Ya sabemos que las paletas de sombras son tan versátiles, que no puden faltar en ninguna colección. Aquí encontramos dos paletas, con nueve sombras cada una y con tonos muy armónicos entre sí. Una de las paletas va más en la línea de los tonos rojizos y borgoñas mientras que en la otra predominan más los marrones junto a tonos neutros y dorados.

Los acabados son variados y van desde los metálicos, los mates o  brillantes suaves, por lo que son paletas perfectas para crear efectos intensos o más delicados. No falta un espejo integrado para cualquier retoque. Precio 6,99 euros.

Catrice Glitterholic

Y como nos encanta eso de brillar, Catrice nos propone los Glitter Lips para unos labios ultra brillantes de esos que acaparan miradas. Los tonos son un nude, un rojo y un borgoña, ambos con el mismo acabado brillante gracias al glitter dorado. Precio 4,99 euros.

Catrice Glitterholic 3

Para lograr una piel más bonita y luminosa no podía faltar un buen iluminador, aunque en este caso encontramos una paleta de tres, la Highlighter Trio. La textura de estos iluminadores con forma de diamante es en polvo, suave y con un acabado resplandeciente. Precio 9,89 euros.

Fotos | Catrice

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir