Publicidad

Catherine Zeta-Jones nos hace caso: lava su pelo con cerveza

Catherine Zeta-Jones nos hace caso: lava su pelo con cerveza
Sin comentarios

Publicidad


Pues sí, lectores de Arrebatadora. La actriz Catherine Zeta-Jones es una ‘lectora habitual’ de nuestro blog y ha seguido a raja tabla los consejos de Vicky para cuidar el cabello: la cerveza.

Ya sabemos la elasticidad y brillo que esta bebiba aporta al cabello, aunque tiene el inconveniente de su elaboración y del olor, pero lo que todavía no sabíamos es que es un truco que muchas famosas emplean. Así que no hace falta que guardemos el secreto entre nuestros amigos (aunque un poco de misterio nunca viene mal).

Catherine confiesa abiertamente: “Me pongo en el pelo miel y cerveza. Huelo igual que el fondo de un barril de cerveza durante varios días pero es muy bueno para el pelo”. ¡Ahí está nuestro consejo!

Además de eso, cuida su dieta con muuuuchos productos naturales: manzanas y fresas para los dientes, sal para las arrugas (por favor, ¿alguien me puede explicar en qué consiste esto?), y otros secretillos de los que aún no nos hemos enterado…

Vía | Pop Rosa
Imagen | Catherine on line
En Arrebatadora | Renovar el cabello con cerveza, Consigue el look de Catherine Zeta-Jones, Catherine Zeta-Jones, al natural

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios