Publicidad

¿Buscas grandes sensaciones? Resveratrol Lift de Caudalie amplía su gama con la Crema Cachemir Redensificante

¿Buscas grandes sensaciones? Resveratrol Lift de Caudalie amplía su gama con la Crema Cachemir Redensificante
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todas buscamos resultados, pero también nos gusta vivir nuestros momentos de rutina de belleza como algo extraordinario. Las firmas lo saben e intentan regalarnos instantes mágicos, aunque en honor a la verdad, no todos los productos consiguen que desconectemos y nos sintamos como en un spa a la hora de limpiar o tratar la piel. En mi caso, pocas cosas me llaman la atención, porque cuando hablo de sensaciones, necesito la unión de textura, fragancia, tacto, … varios factores que unidos me hagan parar y disfrutar.

Caudalie es una de las pocas firmas que lo consigue, y ahora con su nuevo tratamiento antiedad-reafirmante, la Crema Cachemir Redensificante de la gama Resveratrol Lift de Caudalíe da un paso más en este sentido mediante la textura absolutamente sensorial que acompaña a su función redensificante, reafirmante y antiarrugas. La firma considera este nuevo antiedad como el gran aliado de las pieles secas que desean disfrutar de un confort total. La clave para conseguirlo es una crema tan ligera como nutritiva.

Activos antiedad

Su fórmula incluye como esencial el resveratrol de vid estabilizado asociado al complejo de ácidos hialurónicos micro, dos de los activos antiedad más potentes a la hora de aportar a la piel una acción combinada contra la pérdida de firmeza y volumen.

Además la composición se completa con fosfolípidos y péptidos para favorecer la penetración de los activos, hidratar y suavizar la piel, reestructurar el tejido elástico, tensar y redefinir los contornos.

Aceite de pepitas de uva y manteca de karité biológica, muy nutrientes, y pigmentos soft-focus y nácares, para iluminar y tratar los defectos de la piel, son otros de los componentes de esta crema.

Algo importante: contiene un 93% de ingredientes de origen natural, y está exenta de parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, lauril sulfato sódico e ingredientes de origen animal.

Envase Tapa Caudalie

Confortable, deliciosa

La firma ha centrado sus esfuerzos en crear una crema ultrasensorial de gran suavidad, algo que en principio me llama la atención, dado que todas las texturas y fragancias de la firma sobresalen por extraordinarias en este sentido. Todo me hace suponer el nivel tan extremo de exigencia con el que esta textura ha sido elaborada desde su planteamiento.

Los fosfolípidos incorporados en la composición son emulsionantes 100% naturales y promotores de este resultado. Para las que desconocéis su naturaleza exacta, son ácidos grasos que forman parte de nuestro organismo, y que están presentes en las membranas de las células, por lo que sus funciones son fundamentales para su existencia. Incorporados en la fórmula, y una vez aplicados, la firma explica que se fusionan naturalmente con la epidermis para favorecer la penetración de los activos, asegurar una tolerancia óptima, y proporcionar además exteriormente un tacto de "segunda piel", muy suave, no graso y muy confortable.

A esta textura de excepción y eficacia antiedad se añade el complejo fitoaromático único de esta línea: infusión de camomila, agua de lavanda, petit grain, tomillo, salvia y menta fresca. ¿Te haces una idea?

Un cuidado irresistible que viene a completar el programa de tratamientos Resveratrol Lift, compuesto por el Sérum Firmeza, Bálsamo Lifting Ojos, Fluido Lifting Redensificante FPS20 y la Crema Tisana de Noche.

El precio de la Crema Cachemir Redensificante es, en tarro de 50 ml, 43,70 euros, y está disponible desde este mes de septiembre en farmacias, parafarmacias y la Boutiques y Spas, de la firma que encontraréis en www.caudalie.com. Para mi, auténtico placer y eficacia, con una relación calidad precio extraordinaria. ¿Entiendes por qué me gusta tanto Caudalie?

Más información | Caudalie

En Trendencias Belleza | ¿Tu problema es la firmeza? Pues atenta a Resveratrol Lift, lo último de Caudalíe, ¿Cómo te gusta desmaquillarte? Caudalie te da todas la opciones con su nueva gama de limpiadores faciales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir