Publicidad

Buscando mi nuevo tratamiento para otoño encuentro Merveillance Expert de Nuxe y lo elijo

Buscando mi nuevo tratamiento para otoño encuentro Merveillance Expert de Nuxe y lo elijo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El otoño es uno de los mejores momentos para encontrar novedades porque muchas firmas estrenan tratamientos y creo que, casi todas, estamos muy receptivas. Una de estas primicias es la nueva gama de Nuxe, Merveillance Expert, un tratamiento indicado a partir de los 40 años para tratar la firmeza y arrugas que he tenido la suerte de probar y me parece realmente efectivo y agradable.

Si me seguís, habréis comprobado que esta firma me gusta muchísimo, pero os confieso que no sabía que es la elegida como marca N° 1 de los tratamientos antienvejecimiento desde 2012 por el panel IMS, fuente oficial de las ventas en farmacias, así que ahora comprendo que mi pasión es más que razonable.

Para la creación de esta nueva linea, los laboratorios han estudiado el efecto de la glicación, es decir, el efecto que el azúcar tiene sobre la piel, la manera de combatirlo y recuperar el estado previo a los daños producidos.

¿Qué es la glicación?

Gracias a los estudio sobre la diabetes se sabe que la existencia de mayores niveles de azúcar, produce la glicación, una reacción química que opera principalmente en la dermis. Las moléculas de glucosa reaccionan con las estructuras moleculares proteicas, generando una desorganización de la dermis que produce un envejecimiento más rápido de la piel. Cuando el colágeno, la elastina y los fibroblastos están sometidos a la glicación, la piel pierden facultades contráctiles.

El departamento de investigación de Nuxe ha identificado una proteína clave y poco explorada en cosmética, de la que depende la integridad de la arquitectura de la piel: la vimentina. Localizada en el esqueleto de los fibroblastos, desempeña un papel decisivo en la contractilidad de la célula y, en consecuencia, en la organización y la tensión de las fibras. Esta proteína, una vez glicada, forma agregados que conllevan la pérdida del poder contráctil de los fibroblastos, decisivo en la desorganización de la dermis.

crema_día.jpg

Sus dos acciones, y efectos

A partir de los 40 años, la piel empieza a perder poco a poco la capacidad para defenderse de la glicación, y este tratamiento aporta una acción protectora antiglicacion, primera etapa esencial que impide que los azúcares se fijen y, por tanto, alteren las proteínas.

Nuxe ha descubierto en el lirio de día unas moléculas capaces de actuar sobre la vimentina. Esta flor tiene una extraordinaria riqueza molecular, donde predominan los flavonoides, los carotenoides y los ácidos grasos insaturados, gracias a la que es posible liberar los azúcares recién fijados en las proteínas de la dermis y, por tanto, deglicarlos .

Esta acción reparadora de deglicación, aporta una acción integral, al eliminar los azúcares ya presentes y «reparar» las 3 proteínas clave para la dermis: el colágeno, la elastina y la vimentina, que recuperan su estructura original y su funcionalidad.

Nuxe asegura que el tratamiento tiene un considerable efecto sobre la firmeza, la luminosidad, y un potente efecto antioxidante. Permite a la piel recuperar su resistencia y su arquitectura actuando sobre las arrugas instaladas para rellenarlas y reafirmar.

suero.png

Toda la gama

La gama se refuerzan con principios activos específicos a cada función y se compone de cinco específicos esenciales para ofrecer una respuesta precisa a cada expectativa. Una nota común a todos es su componente sensorial, gracias a la suavidad penetrante del ylang ylang, la feminidad del jazmín y la untuosa suavidad de la vainilla. Podéis elegir entre:

  • Sérum Merveillance Expert, suero concentrado tensor de arrugas instaladas, dosificador.
  • Merveillance Expert Jour crema correctora de arrugas instaladas.
  • Merveillance Expert Enrichie Jour, crema rica y untuosa correctora de arrugas instaladas.
  • Merveillance Expert Nuit Crema regeneradora de arrugas instaladas.
  • Merveillance Expert Yeux, para el contorno de ojos, tensor de arrugas instaladas.
  • Los precios oscilan entre 34.50, la crema de ojos, hasta el más elevado, 46.50 euro, el suero.

    Yo he comenzado a utilizar el suero y la crema de noche, ambos son muy agradables, cunden muchísimo, se extienden muy bien, dejan mi rostro sin nada de grasa manteniendo una hidratación óptima, y lo mejor es noto una mejoría en la firmeza desde los primeros días. Bajo mi punto de vista, se trata de una buena elección por efectos, sensaciones y por su precio muy moderado en relación a su gran calidad. Las premisas de Nuxe son eficacia y placer, y esta nueva línea cumple las dos a la perfección.

    Más información | Nuxe

    En Trendencias Belleza | Mensaje para mujeres maduras: nace Nuxuriance para devolver la densidad a vuestra piel

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio
    Compartir