Publicidad

¿Buscando ideas de un recogido natural pero elegante?: el de Nicole Kidman es una gran opción
Belleza

¿Buscando ideas de un recogido natural pero elegante?: el de Nicole Kidman es una gran opción

Publicidad

Publicidad

Me encantan los recogidos, pero admito que no me gustan mucho los que se ven tan perfectos que parecen postizos... creo que los que se ven naturales se ven más juveniles y favorecen bastante. Por eso cuando vi el que Nicole Kidman llevó a los Premios London Evenging Standard, tuve que guardarlo en mi carpeta de 'copiables'.

Como podéis ver el look en conjunto sigue la misma línea: sombras en tonos tierra, mejillas con apenas un toque de color y barra de labios que realzan su color natural. El protagonismo del look lo comparte la mirada gracias al delineado en negro y las pestañas postizas y, por supuesto, el peinado.

Nicole Kidman Mono

En la parte frontal lleva el flequillo hacia un lado y un pequeño mechón que le aporta longitud. El moño está hecho hacia el otro lado, muy pegado a la oreja (tal vez para equilibrarlo), y en el que vemos una especie de trenzado-anudado con algunos mechones un poco sueltos.

Nicoles Kidman Recogido

Creo que el éxito del peinado radica en que parece que te lo has hecho tú misma y que inspira sencillez. Es una opción muy versátil que puede servir tanto para un look de fiesta como para cóctel... de hecho admite algún tocado o un pequeño broche para darle un toque más elegante.

Las claves del look

Ya sabéis que cuando un look me gusta, intento sugerir algunos productos que puedan ayudar a replicarlo. En este caso será la paleta de sombras, el colorete y la barra de labios.

Clinique Pretty Easy Eye Palette

Como sombras elegiría la nueva paleta de Clinique, 'Pretty Easy Eye', un completísimo estuche que incluye 8 sombras de ojos en tonos tierra y 2 lápices de ojos con el que podemos maquillarnos en cualquier momento. Yo la tengo y es ideal para llevar en el neceser.

Benefit Rockateur

Para las mejillas lo tengo clarísimo: el elegido sería el 'Rockateur' de Benefit, un colorete súper natural y favorecedor con el que puedes cambiar tu aspecto con un pequeño toque y queda muy natural. Es uno de mis básicos.

Clarins Rouge Eclat No 13 Woodrose

En los labios llevartía el tono 'Woodrose' de los Rouge Eclat de Clarins, un tono que resalta el color de los labios hidratándolos y dejándolos súper jugosos.

¿Os ha gustado el look de la actriz?.

Imágenes | Cordon Press

En Trendencias Belleza | La coleta más original que he visto hasta hoy es la de Rita Ora: ¿la copiaríais?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir