Compartir
Publicidad

Braziliant, naranjas de Essie para el verano

Braziliant, naranjas de Essie para el verano
0 Comentarios
Publicidad

Últimamente me están gustando mucho las publicidades de las nuevas colecciones de Essie. Los esmaltes parecen vibrantes y muy atractivos, por ejemplo fijaos en los dos primeros de la izquierda.

Esta vez la colección, que se llama Braziliant, está compuesta por seis esmaltes de uñas, cuyos tonos son bastante veraniegos pero sin llegar a los extremos eléctricos que hemos visto a China Glaze o los intensos colores rockeros de Dior.

Por si os interesa algún color, os diré que sus nombres son, de izquierda a derecha: Braziliant es el que da nombre a la colección, un naranja brillante; Too too hot es un coral rosa (que a mí me recuerda a los caramelos o los chicles de sandía); Super bossa nova es el fucsia a continuación; Meet me at sunset es el naranja intenso; Smooth sailing es un lavanda perlado y Absolutely shore es un verde claro, muy desvaído.

Estos esmaltes llegarán a las tiendas los primeros días de julio, así que para cuando los podamos ver en directo, me temo que habrá comenzado el otoño ya.

Más información | Essie.com
En Arrebatadora | ¿Es el naranja el nuevo negro?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio