Publicidad

Bourjois lanza una colección inspirada en los "Sweet Sixties"

Bourjois lanza una colección inspirada en los "Sweet Sixties"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El año pasado se conmemoró el veinticinco aniversario de la desaparición del gran artista del Pop Art, Andy Warhol. No es de extrañar pues que sean muchas las firmas que estén apostando por sumarse a los diferentes homenajes que se están sucediendo en su honor. El pasado mes de septiembre vimos como la firma Nars hacía una reinterpretación de las famosas latas de sopa Campbell para adaptarlas al packaging de sus productos.

Bourjois también se ha inspirado en estas latas, grandes iconos del Pop Art, para crear el fondo del visual que ilustra la colección Sixties Remix, pues así han bautizado a la nueva colección para esta primavera de la firma. Un look inspirado en los sweet sixties, época dorada en la que todo parecía posible, y que celebraba la alegría de vivir como un auténtico antídoto contra el aburrimiento diario.

Sweet Sixties de Bourjois

Un maquillaje que hace una reinterpretación de la belleza típica de los años sesenta en una versión actualizada: un trazo espeso y negro gracias al pincel Liner. En superposición y por contraste, las sombras de ojos Boite Ronde N.17 deben aplicarse húmedas sobre los párpados.

La pincelada final para una mirada cautivadora lo conseguirás con la máscara Beautyfull Volume para unas pestañas de infarto. El acabado de moda lo ponen los tatuajes efímeros, auténticas joyas para la piel que podremos coleccionar pues vienen declinados en cuatro gamas: detalles discretos, mensajes o motivos inspirados por las tendencias, y que aportan el colofón definitivo para todo tipo de looks.

Una sonrisa pícara gracias a la frescura de las tonalidades de Rouge Edition N.19 Coral, y N.06 Rosa Coqueta; unas uñas primaverales con tonalidades cálidas para evocar la suavidad de una tarde soleada: N. 21 Sunny Sunday, N.07 Bleu Water y N.05 Corail Magique; y una tez perfecta con la base alisante incolora Flower Perfection, para una tez unificada y lisa para un look muy a lo baby doll.

Un universo retro que me tiene totalmente cautivada. Según los responsables de la marca, el producto must have de esta colección será el esmalte de uñas “1 seconde Bourjois”, porque realmente seca muy rápido y resulta muy fácil de aplicar gracias a un pincel panorámico.

Teniendo en cuenta que la primavera está a la vuelta de la esquina, utilicemos todos estos colores tan flashy y tan sweet sixties para darle la bienvenida. ¿Quién se apunta?

Más información | Bourjois En Trendencias Belleza | Bourjois celebra que cumple 150 años con feminidad, originalidad, y acento francés Fotos | Cortesía Bourjois

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios