Compartir
Publicidad

Blur the Lines de Bourjois, mucho más que una 'barra antiojeras'

Blur the Lines de Bourjois, mucho más que una 'barra antiojeras'
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los productos sin los cuales no salgo de casa es un corrector de ojeras, incluso cuando apenas me maquillo. Para esos casos prefiero aquellos que son ligeros y aportan una cobertura natural y cuidan la zona, como es el caso del nuevo Blur the Lines de Bourjois, un producto que promete dar a la zona todo lo que necesita.

Este corrector promete corregir visiblemente las ojeras y todo tipo de imperfecciones mediante una ilusión óptica sin efecto máscara gracias a una fórmula enriquecida con un gel de elastómero de silicona y bolitas esféricas de sílice.

A pesar de esa ligereza, en teoría corrige las rojeces gracias a la alta concentración de pigmentos que tiene, así que puede utilizarse en otras zonas además del contorno.

Una de las características que más me llama la atención es que según la marca, tiene una textura suave 'se asemeja a un velo de seda sobre la piel', sin resecarla y sin transferencias en las líneas de expresión. Teniendo en cuenta que de uno de mis correctores favoritos es el 123 Perfect CC Eye Cream, no descarto hacerme con este para probarlo.

Blur the Lines está disponible en 3 tonos (01 Ivoire, 02 Beige, 03 Beige Doré), a un precio de 12,90 euros.

¿Alguna de vosotras lo ha probado?. ¿Cuál es vuestro corrector de ojeras de cabecera?

Más información | Bourjois

En Trendencias Belleza | Consigue una piel sin imperfecciones con la nueva 'Skin Tone Foundation' de Kiko

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio