Biolage de Matrix, un acondicionador para cabello débil y fino

Biolage de Matrix, un acondicionador para cabello débil y fino
Sin comentarios

Una de las mejores fuentes de experiencias con cosméticos es el vestuario y las duchas del gimnasio: un escaparate completo de tarros, tubos y botes de todo tipo. Una amiga me estuvo hablando de Biolage, su acondicionador para después del champú con propiedades fortificantes.

Ella tiene poco pelo, fino y sin cuerpo. Su peluquera le recomendó este acondicionador porque su anterior le dejaba el cabello más chafado todavía, sin aire y con un aspecto más debilitado si cabía.

Biolage es un producto del amplio catálogo de Matrix, una de las lineas profesionales de L’Oréal. Ganó el Premio de belleza 2008 de Allure precisamente con este acondicionador de la gama ‘fortethérapie’.

El objetivo de este producto capilar es reparar y rehidratar la cutícula del pelo, fortaleciéndola. Poco a poco, el pelo gana en resistencia gracias a esta reparación. Aquellas de vosotras que sienten su pelo debilitado por abusar de cambios de look de color y mechas, es perfecto como cura.

Mi amiga notó especialmente su efecto porque hacía un par de semanas que no acudía al gimnasio y dejó el acondicionador en su taquilla. Siente el cabello mucho mejor cuando lo utiliza, como si tuviera más pelo. Aparte de suavizarlo mucho sin apelmazarlo, le brilla más y el peinado queda mejor marcado. Os lo recomienda.

Sitio oficial | Matrix Biolage
En Arrebatadora | Come bien para que tu pelo se alimente, Cuidados para el cabello frágil y quebradizo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio