Belleza y celebrities: Un bálsamo labial muy recurrente y una lección de belleza de los ángeles

Belleza y celebrities: Un bálsamo labial muy recurrente y una lección de belleza de los ángeles
Sin comentarios

Como buena amante de la belleza, los productos y seguidora de las celebrities, me fijo mucho en lo que ellas utilizan y nos muestran a través de sus redes sociales. Claro está que Twitter, Instagram y Facebook, por no nombrar otras, se han convertido en un gran arma para ellas y, también para las marcas, que ven un filón para hacer llegar sus productos a través de fotos en las redes sociales de las famosas.

Por ello, me parece interesante ver algunos de esos productos de belleza, cosméticos, que se vuelven muy recurrentes en la "vida de las celebrities".

Eos balm, ¿el bálsamo labial de las celebrities?

eos balm

Comenzamos con el bálsamo labial de Eos. La verdad es que su forma me llama especialmente la atención por eso de ser como un huevo. En Estados Unidos está siendo un producto muy vendido porque da muy buenos resultados además de ser muy barato, ronda los 6 Euros o así. El caso es que ahora que ya lo empiezo a ver en páginas españolas, como que me empieza a llamar poderosamente la atención y más sabiendo que, además, los hay de diferentes sabores.

kim kardashian eos lilp balm

Así, Kim Kardashian ha sido de las que ha presumido varias veces de su Eos en su cuenta de Instagram. De hecho la primera imagen que encabeza el post, la colgó durante su embarazo y proclamaba a los cuatro vientos lo bien que le venía para sus labios de embarazada.

kylie jenner eos lilp balm

Por su parte, su hermana pequeña, Kylie Jenner también ha mostrado en alguna ocasión su bálsamo y su amor por él. Claro, que esta familia son de los que cobran hasta por escribir un tuit, así que los patrocinados seguro que están muy bien remunerados.

miley eos balm

Y por último en la sección, tenemos a Miley Cyrus la cual no solamente ha hecho gala de su uso en su cuenta de Twitter, sino que también lo sacó en uno de sus videoclips más polémicos, por lo que la promoción es más doble que otra cosa. Sea como fuere, yo reconozco que me general curiosidad y que espero no tardar mucho en tener mi Eos.

Los cuidados de los ángeles

Y ya que esta mañana comenzábamos hablando del desfile de Victoria's Secret, qué menos que ver un poco las rutinas de belleza de los ángeles, de ellas, de las modelos que en unas semanas desfilarán en lencería bajo la atenta mirada de todos. Hay que ponerse a punto, así, por ejemplo tenemos a Miranda Kerr que una vez levantada, se pone una mascarilla facial mientras hace un poco de yoga. Un fantástico despertar, no me digáis que no.

Otras, como Adriana Lima comparte esta imagen de ella misma en el gimnasio. No me digáis que no está fantástica hasta con cara lavada en el gimnasio. Normal que algunos digan que son de otro planeta.

Hay que cuidarse, porque hasta las sesiones de fotos de la línea Sport requieren un gran entrenamiento. Por lo que los cuidados deben ser máximos.

Tremenda Adriana...

Hablamos de yoga, mascarillas, gimnasio... Y también tenemos que hablar de hábitos alimenticios. ¿Sabéis cuál es el zumo favorito de Alessandra Ambrosio? Pues ya lo cuenta ella, es ésta que tenéis en la foto que tiene desde pepino, a espinacas, apio... mucho verde para una dieta muy sana y depurativa.

Aunque otras como Lindsay Ellingson son de las que prefieren una buena ensalada para cenar en lugar de todo triturado: quinoa, col, tomate, pepino y queso feta, muy nutritivo y ligero para ir a dormir.

Y terminamos con ella, con la protagonista del día, con el ángel que este año va a lucir sobre los demás, con Candice Swanepoel que así lucía el Royal Fantasy Bra en su cuenta de Instagram, un diseño maravilloso para un cuerpo de escándalo.

Y hasta aquí el repaso de esta semana. La próxima más y mejor si cabe.

En Trendencias Belleza | Belleza y celebrities: Los secretos de los Emmys y el misterioso secador que se cuela en todos los Instagram

Temas
Comentarios cerrados
Inicio