Publicidad

BB Crème Anti-Fatigue Absolu SPF 25 de Orlane

BB Crème Anti-Fatigue Absolu SPF 25 de Orlane
Sin comentarios

Publicidad

Orlane Paris, basándose en su conocimiento de la piel y en su experiencia en tratamientos acaba de lanzar la primera BB Crème Anti Fatigue. Un tratamiento de nueva generación que embellece la piel inmediatamente y de forma duradera, gracias a una acción superficial y a un tratamiento en profundidad de la epidermis.

En lo más profundo de la epidermis, el extracto del fruto maduro de la planta Wu-Zhu-Yu aumenta la claridad de la piel al favorecer el drenaje, cerrar los poros y estimular la energía celular. Su fórmula contiene también Ginkgo-Ginseng, que al eliminar las toxinas refresca la tez.

En la superficie, una asociación de los mejores filtros UVA y UVB protege la piel de las arrugas y de las manchas oscuras causadas por el sol. Los intercambios celulares y la microcirculación superficial estimulan la vitalidad y aportan la energía celular inmediata que permite luchar contra el cansancio superficial

Y el Complejo B21 Bio-Energic Anti-Âge, sello anti-edad de los productos ORLANE, reafirma e hidrata. Su fórmula delicadamente coloreada con una asociación de pigmentos unifica inmediatamente la piel proporcionando un acabado muy natural. Precio: 49 euros.

Más información | Orlane En Trendencias Belleza | BB Cream Foto | Orlane

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios