Publicidad

Barbara Palvin se transforma en una muñeca Kawaii gracias a la máscara Miss Manga de L'Oréal Paris

Barbara Palvin se transforma en una muñeca Kawaii gracias a la máscara Miss Manga de L'Oréal Paris
Sin comentarios

Publicidad

L'oréal acaba de presentar su última campaña publicitaria con la modelo húngara Barbara Palvin como protagonista absoluta. Para la ocasión Barbara ha sido maquillada reproduciendo los rasgos de una muñeca Kawaii.

Kawii proviene del japonés y significa adorable, bonito, cute. En definitiva, es una palabra que describe el encanto de una mirada inocente. Así que para lograr este look, nada mejor que recurrir a la nueva máscara Miss Manga de L'Oréal Paris, creada para ofrecer una mirada luminosa.

Mascara

La nueva máscara cuenta con una fórmula extra negra que recubre las pestañas con una generosa textura, para un resultado intensamente negro, y una mirada profunda.

Su cepillo, al ser cónico, puede realizar un giro de 360 grados por lo que resulta súper preciso, siendo capaz de capturar, vestir y extender las pestañas para dar lugar a una mirada lolita con acento japonés.

Así que ya sabéis, quienes deseen convertirse en Embajadoras Kawaii mezclando elementos de la cultura gótica con un estilo aniñado y fantástico, ya no tienen que seguir buscando. La máscara Miss Manga es la respuesta que andaban buscando, para conseguir ese look de muñeca de personaje del anime o de videojuegos. Precio 14,90 euros.

Más información | L'Oréal Paris En Trendencias Belleza | Anastasiya Shpagina, el animé como forma de vida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir