Publicidad

Así de ideales son los regalos que esta Navidad 2020 nos propone Fenty Beauty: básicos de maquillaje con los que acertar

Así de ideales son los regalos que esta Navidad 2020 nos propone Fenty Beauty: básicos de maquillaje con los que acertar
Sin comentarios

Tengo que reconocer que los sets de regalo que cada año lanza Fenty Beauty de cara a la Navidad suelen ser de los que más me gustan y los de este año creo que son los más top que han lanzado porque tienen un poco de todo y son perfectamente aptos para cualquiera que le guste el maquillaje tanto como a mí. Así, nos encontramos con cuatro kits más la edición especial de su iluminador Diamond Bomb que son una auténtica fantasía.

fenty beauty maquillaje navidad 2020

No me digáis que solo con un primer vistazo no os enamoráis de todos y cada uno de ellos, ya que son combinaciones ideales, muy cuidadas y con los que sorprender y hacer las delicias de las beauty adictas.

fenty beauty maquillaje navidad 2020

Así, el primer pack que tenemos en Fenty Beauty es el Full Snap (29,99 euros) uno de los que más ilusión me hizo porque, por fin (¡¡por fin!!), he podido probar la Máscara de pestañas Full Frontal que se lanzó a finales del año pasado y que todavía no había tenido la oportunidad de poner a prueba y me ha encantado.

Full Snap
Estuche De Ojos

Full Snap Estuche De Ojos

Para empezar, se trata de una mini talla (a mí me encantan) y tiene un goupillon plano, lo cual es curioso, pero con el que se trabaja muy bien cada pestaña, curvándolas, separándolas y quedando una mirada súper abierta. Muy buena máscara, para plantearse también tener la talla grande.

Y luego tenemos la nueva paleta de sombras de las Snap Shadows que tanto nos gustan, esta vez la Holo'daze cuenta con tonos preciosos como el Violet Vibez (morado duocromo), Royal Dazzle (dorado brillante), Blood Moon (rojo metálico), Concrete Lavender ( gris-rosa mate), Honey Splash (melocotón mate) y el Brownie Babe (marrón malva mate), con los que conseguir looks muy de fiesta o más del día a día. Os aseguro que es bastante versátil.

fenty beauty maquillaje navidad 2020

Y seguimos con otro pack muy muy top con el que brillar a tope. Se trata del Fenty Glow Trio (42,99 euros) con tres must de la firma: el archiconocido Gloss Bomb en tamaño grande, uno de los coloretes Cheeks Out que es preciosísimo y diferente a los que descubrimos este verano ya que es una edición especial de este pack (de hecho es el número 11), y por último tenemos el iluminador Diamond Bomb en edición especial también. Este iluminador súper suave al tacto pero muy potente, no solo en el tono que es un tanto oscuro (este en verano triunfa), sino que, como es habitual en los iluminadores de Fenty, tiene mucha (mucha) partícula reflectante. Os tiene que gustar mucho el brillo.

Fenty Glow Trio
Estuche De Maquillaje

Fenty Glow Trio Estuche De Maquillaje

fenty beauty maquillaje navidad 2020

Y seguimos con los labiales o, mejor dicho, LOS LABIALES (con todos mis perdones por las mayúsculas pero la ocasión lo requiere). Y es que, para todos los que hayáis probado los Lil Stunnas sabéis de lo que hablo, su calidad es impresionante: labiales mate que no resecan nada, súper duraderos y con colores preciosos. Este pack que tiene un precio de 23,99 euros y son dos tonos preciosos: "Inigualable" (un rojo intenso y profundo) y "Subestimado" (un púrpura intenso). Muy recomendables, el rojo me tiene loca.

Two Lil Stunnas
Estuche Navidad Labiales

Two Lil Stunnas Estuche Navidad Labiales

fenty beauty maquillaje navidad 2020

Seguimos con los mini glosses, los Glossy Posse Holodaze que es genial para todas las amantes de los tonos suaves y un brillo a tope, súper hidratante. Su precio es de 32,99 euros y qué decir ya que no hayamos dicho de este tipo de productos, aciertas con ellos.

Glossy Posse Holodaze Edition
Estuche De Labiales

Glossy Posse Holodaze Edition Estuche De Labiales

fenty beauty maquillaje navidad 2020

Y termino con la edición limitada del iluminador Diamond Bomb All Over Diamond Veil (38,99 euros). Es precioso, tiene un packaging muy muy bonito, súper suave al tacto, de esos que como presiones un poco con el dedo se queda marcado como si fuese textura gel. Es en un tono rosado que tira a dorado, con mucha potencia de brillo, vamos, que como os decía antes, tiene mucha partícula reflectante, para brillar a tope, así que las menos atrevidas, absteneos.

Diamond Bomb All Over Diamond Veil

Diamond Bomb All Over Diamond Veil

En mi caso, este iluminador en concreto, por color y tal, me gusta más usarlo a modo de topper del colorete, sumando un poco de brillo a la zona de las mejillas subiéndolo hacia la sien, pero con mucha moderación porque sí, yo soy de las que prefiere evitar los brillos más en mi día a día.

Lo dicho, una vez más, Rihanna nos vuelve a convencer y a conquistar con sus regalitos navideños con los que nos conquista.

El producto fue facilitado para la prueba por Fenty Beauty by Rihanna. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios