Publicidad

Te contamos dónde hacerte en Madrid el Boho Blonde que ya llevan Emma y Julia Roberts

Te contamos dónde hacerte en Madrid el Boho Blonde que ya llevan Emma y Julia Roberts
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el cambio de temporada son muchas las celebrities que deciden estrenar nuevo look para dar la bienvenida al verano. El calor y las largas horas de sol piden a gritos un giro más fresco y desenfadado y nada como un rubio tocado por el sol para conseguirlo. Palabra de Emma Roberts y su tía Julia Roberts (entre muchas otras). ¿Te gustaría apuntarte a la tendencia? Te contamos dónde saben cómo hacerlo. 

A simple vista parece un pelo totalmente oxigenado por el mar, la sal y el sol, con unos aires muy surferos y juveniles. Esta nueva tendencia en tinte capilar es especialmente efectiva en bases con rubio oscuro o castaño claro, para que el contraste con la raíz no resulte extremo. La idea es aclarar las puntas a golpe de mechas rubias, preparándolas para que evolucionen de forma natural al exponerse al sol y al aire libre

 

 

Parece un rubio natural y fácil de lucir, pero lo cierto es que lleva mucho trabajo detrás. Por eso nosotros recomendamos hacerlo en Maison Eduardo Sánchez, donde conocen la técnica perfecta para recrearlo. El mismo peluquero nos explica todo lo que tiene detrás este Boho Blonde:

"Es una dulce mezcla entre el balayage californiano y el sunlight, que crea una raíz muy profunda y un efecto rubio soleado y saturado cómo el que dejan los rayos del sol naturales y la oxigenación en el cabello."

 

 

El resultado es una melena dorada muy cálida y effortless que sienta especialmente bien a las melenas con capas muy desestructuradas, porque potencian ese efecto desenfadado del que presumen las actrices. Parece que es el momento perfecto para lanzarse y probar a capear la melena y darle este tono dorado. ¡Así que si estás en la capital no lo dudes!

 

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir