Publicidad

Alyson Le Borges presta su cuerpazo para la nueva campaña solar Golden Caresse de Germaine de Capuccini

Alyson Le Borges presta su cuerpazo para la nueva campaña solar Golden Caresse de Germaine de Capuccini
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La bella modelo y actriz francesa, Alyson Le Borges, ha posado con un precioso bikini color quisquilla y el pelo retirado del rostro por medio de una coleta, tomando el sol placidamente en una preciosa piscina para la nueva línea solar Golden Caresse de Germaine de Capuccini.

Esta joven modelo reconvertida en actriz de éxito (¡de casta le viene al galgo!), puede presumir de bronceado y de un cuerpo de infarto. Alyson es una deportista nata, y practica el surf en las playas de Venice Beach, donde reside desde hace unos años.

Las sensuales imágenes de la nueva campaña - realizadas en el Sha, la famosa Wellness Clinic a la que suele acudir François Pinault dos semanas en verano para realizar una cura detox -, inspiradas en la luz y la belleza mediterráneas, están cargadas de vibrantes colores llenos de vida.

Reconocido como uno de los mejores Spa de lujo del mundo, está situado en uno de los entornos más bellos del Mediterráneo, la Sierra Helada, a orillas de la playa del Albir (Alicante).

No es la primera vez que Alysson posa frente al objetivo de una cámara, pues ha compartido protagonismo con Irina Shayk - anterior embajadora de Germaine de Capuccini -, pero ahora Alyson sueña con el mundo del cine y en centrar su carrera como actriz.

GoldenCaresse

Con la llegada del buen tiempo, nos encanta disfrutar de los rayos del sol y practicar actividades al aire libre. Sin embargo, con frecuencia olvidamos lo importante que es proteger nuestra piel de la radiación solar con filtros resistentes al agua y al sudor.

Para aquellos que no saben estarse quietos, Germaine de Capuccini ha creado un protector solar específico en condiciones extremas. Se trata de una emulsión en spray para rostro y cuerpo especialmente indicada para emplear en cualquier actividad al aire libre (vela, running, pádel...) gracias a la alta y segura protección UVA que aporta a la piel.

Golden Caresse es la línea solar de protección antiedad global de Germaine de Capuccini que proporciona un cuidado facial y corporal, haciendo más compatible la belleza y la salud de la piel. Una tentadora experiencia de bienestar, protección y reparación con la más avanzada tecnología profesional de Germaine de Capuccini.

Su textura, ligera y confortable (ideal para pieles grasas), es resistente al agua y al sudor, por lo que no es necesario estarse aplicando una y otra vez el producto. Además de proteger contra la radiación solar, también hidrata frenando la aparición de las arrugas y signos de envejecimiento.

Al estar formulada con un activo de citroflavonodes extraído de la naranja, ayuda a intensificar y a prolongar el bronceado. Su práctico formato en spray permite una fácil y cómoda aplicación. Precio: 35 euros, 125 ml

Más información | Germain de Capuccini En Trendencias Belleza | La "Beauty In-Fusion" de Germaine de Capuccini

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir