Publicidad

Tres tips para simplificar, descansar y tener muy buena cara en verano

Tres tips para simplificar, descansar y tener muy buena cara en verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este año estoy tan cansada que voy a coger las vacaciones con verdaderas ganas. Me quiero cuidar, pero también quiero simplificar algunas rutinas para sacar el máximo provecho a mi tiempo. La experiencia me ha enseñado algunos trucos que me ayudan a lograr este fin, y además este año he visto algunos productos ideales para mi propósito. Con ellos no perderé mi ritmo habitual de cuidado pero todo sé que todo va a ser más rápido y sencillo.

En la bolsa, poco peso

Es algo que tengo muy claro y que ya os conté hace tiempo en el post titulado Un gran día de playa depende de ti. Desde hace mucho tiempo elijo toallas de playa ligerísimas. Me muevo entre 2 opciones:

  • Foutas unas toallas de algodón o lino fino utilizado en muchos países mediterráneos, pero originarias de Túnez. Yo las compro cuando voy a Biarritz, pero las podéis encontrar en venta online, os dejo una para que veáis la gran variedad que hay: Fouta lifestyle .
  • Kikoy, es mi otra elección. Son los pareos masculinos que se utilizan en Kenia y que los europeos los hemos adoptado como toallas. Desde el día en que los descubrí no he vuelto a llevar las clásicas toallas. Secan muy bien y no pesan nada. Os dejo otra página donde los podéis ver, Kikoy.com
  • 450 1000

    Lo bueno de ambas modalidades es que también se pueden llevar como pareos, lo que facilita un paseo por la playa y permite parar en cualquier lugar del trayecto para descansar al convertir vuestro pareo en toalla.

    Otra cosa que ahora sé: la bolsa de la playa, mejor con cremallera. Parece una tontería, pero simplifica muchísimo el día a día, porque evita tener que limpiarla cada día por la engorrosa arena. Aunque no lo creáis... ¡Se puede lograr mantener una bolsa de playa limpia por dentro!

    Un set básico

    Cuando llega el viaje no quiero pensar demasiado, ni pasar producto de frascos grandes a pequeños. Quiero algo hecho, que cubra mis necesidades básicas por unos días pero de la gama y calidad con la que cuido mi piel todo el año. Este año Maria Galland propone Travel Set Hidratación Escapade Arc de Triomphe, con productos de tamaño permitido en el avión e imprescindibles para cualquier escapada.

    Maria Galland

  • Lait Démaquillant Douceur 61 (50ml) a base de extractos de algas laminarias para hidratar en profundidad y extractos de caléndula que calman la piel. Su textura ligera se puede utilizar en rostro, cuello y ojos.
  • Lotion Soyeuse 64 (50ml) un tónico facial con textura de gel para las pieles normales y sensibles con tendencia a secas. Contiene extractos de algas Chindrus Crispus, Lamianria, Ulva Lactuca y extractos vegetales de escutelaria asiática de Baïkal que hidratan intensamente y la rellenan.
  • Masque Froid Hydratant 92 (20 ml) Mascarilla hidratante 10 minutos con efecto frío con fragancia de pomelo. El complejo hidratante que contiene aporta elasticidad y suavidad, iluminando el cutis y difuminando las pequeñas arrugas. Ideal para su aplicación antes de acontecimientos o salidas o después de la exposición solar.
  • Crème Hydra-Nutritive Intense 96B (20 ml) una hidratante de día, que actúa reforzando el film hidro-lipídico, con un aporte de 24 horas de hidratación, contiene vitamina E, y filtro UV, aumenta la resistencia cutánea, combate el envejecimiento de la piel y previene la aparición de arrugas. Se puede aplicar mañana y/o por la noche en el rostro y cuello. Maria Galland se encuentra en los puntos de venta que se muestran en su página web, y el precio recomendado del set es 43,90 euros
  • Relax

    El más importante de los trucos de belleza. Hay que intentarlo: tomar las vacaciones como un paréntesis, casi todo se puede pensar en otro momento. Así que cuando os vengan preocupaciones a la cabeza, intentad eliminar de ella todo lo no urgente. Es momento para dormir, pasear, reír, leer... y disfrutar. Esa es la mejor fórmula para lucir un aspecto fantástico y volver como nuevas después de las vacaciones. Recordad: ¡Renovarse por dentro es lo que toca ahora!

    Más información | Maria Galland, Nuxe

    En Trendencias Belleza | Un gran día de playa depende de ti, Si estás pensando llevar a cabo tratamientos estéticos antes de tus vacaciones, calcula las fechas

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios