Publicidad

6 maquillajes con los que te atrevéras este otoño

6 maquillajes con los que te atrevéras este otoño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de toda la avalancha de colores vivos (o de caras lavadas), que traen consigo el verano, llega la estación del año en que apetece lucir un rostro inmaculado, con looks pulidos y tonos que recuerden que el invierno se acerca. Hoy os traemos seis propuestas de maquillaje que os pueden servir de inspiración para el día a día o para eventos más especiales.

Empezamos con un look en el que los ojos, y en especial el delineado marcado es el absoluto protagonista. Para ello lo ideal es llevar una piel impecable, en el que los contornos se definan pero no se destaquen demasiado. Una buena paleta de sombras oscuras, un juego de lápices para ojos y cejas (nunca las olvidéis y menos si optáis por un maquillaje como este), son el

labialgranate.jpg

¿Qué sería del otoño-invierno sin una barra de labios granate?. Es la mejor época para abusar de un tono como este y poder combinarlo con looks de entretiempo. Este tono funciona fenomenal con sombras en tonos tierra y neutros, así que es fácil juntar los indispensables para conseguir un resultado como este.

look3.jpg

Una de las opciones más socorridas es un look natural, en el que parezca que apenas te has dado un poco de maquillaje y has salido corriendo de casa. Ojo, aquí cuentan mucho los detalles para lograr un buen resultado: una BB cream, una paleta de sombras como la Naked 2, una máscara de pestañas aplicada de forma ligera, unos polvos de sol usados como colorete y un bálsamo de labios es todo lo que necesitas para conseguirlo.

labiosfucsia.jpg

Una de las propuestas que ha hecho MAC para esta temporada es la de los labios fucsia a juego con tonos rosa en ojos y mejillas. Personalmente me resulta una opción "refrescante" cuando el tiempo no acompaña y los días grises se tornan repetitivos... es una especie de inyección de color y de ánimo.

looknude.jpg

Las caras lavadas también se imponen, aunque es verdad que no a todo el mundo le favorece este tipo de look (y reconozco que yo hago parte de ese grupo). Si tienes una piel impecable y rasgos finos, con seguridad puedes lograr un resultado ideal con una buena base de maquillaje, un lápiz de ojos y una barra de labios nude.

labiosrojos-1.jpg

Por último he dejado a mi favorito: el look con labios rojos. Creo que de todos es el más versátil de todos: puedes llevarlo de día con un poco de máscara y una BB Cream, y puedes transformarlo en un look de noche con un ahumado rápido y un delineado negro... prueba con diferentes tonalidades hasta que aciertes con tu rojo ideal (yo soy de los que tiran a naranja, como el de la foto), aunque puedes terminar haciendo una buena colección.

¿Con cuál de todos los looks os quedáis?

Imágenes | The Blonde Salad, Kayture, The Little Magpie, MAC, Sea of Shoes

En Trendencias Belleza | Los looks que brillaron (y que copiaría), del Festival de Cine de San Sebastian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios