Compartir
Publicidad

16 regalos beauty para tu madre (que seguro que acabarás probando tú también)

16 regalos beauty para tu madre (que seguro que acabarás probando tú también)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Navidad es una época de ilusión, tanto por reencontrarse con la familia como de abrir algún regalo sorpresa con el que hayan acertado de pleno. Y también es el momento de dejar a tu madre encantada con algún capricho beauty que te esté agradeciendo todo el año. Además, seguro que también te apetece probarlos a ti. Apunta estos 16 regalos beauty ideales para una madre a la que le gusta cuidarse.

Youthful Radiane Gift Set de Eve Lom

Eve Lom Youthful Radiance Gift Set

Este kit anti-edad está dirigido a una piel con signos visibles de envejecimiento y deshidratación. Incluye el icónico limpiador de Eve Lom, mascarilla en gel, y la Radiant lift Cream, así como un paño de muselina de regalo. Este set de regalo de edición limitada lo puedes adquirir por 120 euros.

Estuche Renergie Multi Lift de Lancôme

Renergie Multi Lift Creme Spf 15 Estuche

Un estuche de tratamiento muy completo que incluye Rénergie Multi Lift Crema Día 50 ml, Rénergie Multi Lift Crema Noche 15 Ml, Suero Génifique 7 Ml, y Génifique Eyes Light Pearl 5 Ml. El recio de este regalo es de 75,95 euros.

Diffuseur de Beauté de Galénic

Galenic

Un cuidado revelador de luminosidad con perlas de rubíes que alisa, desfatiga y sublima la piel. Todas las mañanas hace que la piel se vea más luminosa y descansada. A la venta en PromoFarma por 44,95 euros.

Cofre L'Interdit de Givenchy

L Interdit Spray 80ml Body Lotion 75ml Travel Spray 15ml

Una mezcla entre las elegantes flores blancas (azahar, jazmín y nardo) y los tonos amaderados del vetiver y pachulí hacen de L'Interdit una fragancia única, atrevida y con magnetismo. El estuche contiene perfume, body lotion y spray de viaje por 72,95 euros en Douglas.

Cofre de Atashi Cellular perfection skin sublime

Cofre Edelweiss Frontal

La línea firmeza y luminosidad de Atashi, con células madre vegetales totipotentes de flor de Edelweiss y extracto de Magnolia, devuelve la luminosidad y frena los factores del envejecimiento asociados a la inflamación crónica de la piel. El cofre contiene sérum iluminador, terapia de hidratación intensa y espátula de masaje, y está a la venta por 81,20 euros.

Cofre Timeless Prodigy de Skeyndor

Timeless Ok Fondo

Una prodigiosa línea ultra-antiedad global que impacta sobre el envejecimiento de las células para revertir el paso del tiempo en la piel. Con un precio de 138,60 euros, este pack de Skeyndor tiene todo lo que necesitas para mimar tu rostro: crema, serum, contorno de ojos (talla descubrimiento) y parche de ojos (1 sesión)

Mascarilla Gold Buster de Q77+

3d Gold Booster Mask Ok

Para regalar una Navidad dorada, esta innovadora mascarilla posee extraordinaria mezcla de nano-partículas de sílice, que reorganizan las membranas celulares haciéndolas más resistentes a los radicales libres y por tanto al envejecimiento, con partículas de oro real de 24K y Vitaminas A y E. El precio es de 120€ los 10 sobres de 3,3 gr.

Set Diamond Collection de Natura Bissé

Natura Bisse Set Diamond Extreme Diamond Extreme Eye

Este cofre exclusivo de alta cosmética trae los siguientes productos para conseguir una piel visiblemente más rejuvenecida: Diamond Extreme Cream, y Diamond Extreme Eye, con alta concentración de ingredientes activos para pieles normales y secas y con efecto lifting. Este pack de lujo para Navidad tiene un precio de 258 euros.

Concentrado para la firmeza de cuerpo de Sisleÿa

Phyto Corps Sisleya Concentre Fermete Anti Age 150 Ml

Sisleÿa Concentrado Antiedad Firmeza Cuerpo alía el poder de un sérum antiedad al confort de una crema, para una eficacia óptima en las zonas del cuerpo que carecen de firmeza. Tiene un precio de 334 euros en Sephora.

Estuche Mon Guerlain Eau de Parfum

0077298 Mon Guerlain Florale Estuche

Para las mamás más coquetas, femeninas y contemporáneas, este estuche les va a encantar, contiene perfume en tamaño de 50 ml, vaporizador y máscara en negro Cils D´Enfer. En Douglas tiene un precio de 61,95 euros.

Eau de Parfum Chanel nº5

N 5 Eau De Parfum Edicion Limitada 100ml 3145891255379

¿Qué mejor regalo para una madre que el mítico perfume Chanel nº5? Esta edición limitada viene vestida de Navidad, en color rojo, para un resultado aún más elegante. Cuesta 150 euros el perfume de 100 ml.

Sublimage L'Essence Fondamentale de Chanel

Chanel

Pero Chanel no es solo perfumes, este tratamiento de lujo mejora la densidad de la piel y redefine los contornos para conseguir un rostro más luminoso. Nosotras lo hemos probado y nos encanta, seguro que tu madre lo adora. En El Corte Inglés tiene un precio de 395 euros.

Paleta Stars in your eyes de Charlotte Tilbury

Iep Starsinyoureyes Open Angle

Esta paleta de sombras de ojos de Charlotte Tilbury en edición limitada viene en set de tres tonos para 4 looks totalmente diferentes para el día y para la noche. La encontrarás en Sephora por 74,95 euros.

Base de maquillaje y antiojeras Dermo Caviar de La Praire

La Prairie Skin Caviar Concealer Spf 15 Beige

Una de las firmas de cosmética más deseadas ofrece este aquillaje para presumir de cutis perfecto y natural al instante con esta base de maquillaje fresca y antiojeras en formato compacto. Su precio es de 202 euros.

Estuche de Elizabeth Arden Ceramide Plump

Estee

En este coqueto neceser de Elizabeth Arden por 67,95 euros encontrarás cremas de día, de noche y tratamiento flash, incluye Ceramide Crema Spf 50 Ml, Capsulas 14 Unidades, Crema Noche 15 Ml, y Superstar 5 Ml.

Kit Lash Perfecting Gift Collection

Kits Navidad Revitalash Holiday Promo

Para recuperar volumen en tus pestañas, este kit consigue una mirada intensa y seductora y contiene RevitaLash® Advanced Condiotioner, Micellar Water Lash Wash y Double Ended Volume Set por un precio de 150 euros.

Foto | Pixabay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio