Compartir
Publicidad
10 cortes de pelo para un cambio de look en otoño
Belleza

10 cortes de pelo para un cambio de look en otoño

Publicidad
Publicidad

Uno de los principales reclamos en los salones de belleza durante esta época son los cambios de look... parece que con la entrada de un nuevo curso muchas queremos renovar nuestro aspecto, como 'un empezar de cero'. Por eso hoy os traemos los 10 cortes de pelo que se llevan en esta temporada y para todo tipo de melenas.

Pixie

Pixie

Es el corte para las más arriesgadas, ya que en caso de querer 'corregirlo', necesitaremos varios meses. Es un corte que le sienta genial a rostros de facciones finas, ya que las estiliza un poco más.

Corto en capas

Corto Grafilado

Otro corte que definitivamente es un cambio radical y que deja lucir tus facciones en todo su esplendor. Confieso que nunca lo he tenido tan corto, pero una de mis amigas justo lleva ese corte y no para de decir que es el más cómodo que ha tenido nunca.

Corto asimétrico

Corto Asimetrico

Este corte permite peinados con mucho movimiento y volumen, ya que se puede trabajar la raíz del pelo incluso con las manos. Está pensado para melenas cortas y para llevarlo de medio lado.

Bob

Corte Bob

Es un corte que no pasa de moda. La idea básica es llevarlo más o menos a la altura de la mandíbula y de ahí a la nuca de forma asimétrica. Aunque es un corte que por lo general le queda bien a todo el mundo, tiene el inconveniente de necesitar visitas frecuentes a la peluquería para mantener su forma.

Copa

Coupe

Su nombre original es 'Coupe'. Se trata de un estilo que llega exactamente a la altura de los hombros y cuyas puntas han sido grafiladas sutilmente para dar ligereza y movimiento. Es una de las propuestas de Fabio Salsa para esta temporada.

Swag

Swag

Es la evolución del bob, sólo que requiere flequillo y capas más largas. Es un corte que va genial en melenas midi o largas. Hace poco os hablamos de este y de las claves para llevarlo de forma perfecta.

Melena recta

Corte Recto

Si tienes una buena cantidad de cabello, llevarlo recto (independientemente de la longitud), es una buena idea. Lo más importante de este corte es que debemos utilizar productos que lo mantengan muy sano e hidratado, ya que no existen capas que disimulen las puntas abiertas.

Corte en capas

Corte En Capas

Es un corte que nos favorece a quienes tenemos el cabello muy fino, ya que da la sensación de tener un poco más. Además su mantenimiento es muy fácil, ya que no necesitamos ir de forma muy continua al salón de belleza ni necesitamos sacar nuestro arsenal de herramientas en la mañana para peinarlo.

Midi

Melena Tres Cuartos

Aunque este corte tiene que ver más con la longitud que con un estilo particular, lo mencionamos porque es una altura adecuada para aquellas chicas que tienen la melena larga y quieren hacer un cambio sin arriesgar demasiado. Si tienes poco cabello, o muy fino, lo ideal es hacer unas capas bajas para dar un poco de volumen.

Flequillo

Flequillo

Sea cual sea el estilo de tu melena, hacerte un flequillo le da un nuevo aire a tu aspecto. Puedes llevarlo recto, corto, largo o grafilado... todo depende de la forma de tu rostro (lo mejor es pedir consejo a tu peluquero).

¿Cuál corte os gusta más?

Imágenes | Cordon Press, Fabio Salsa, Gary Pepper, The Blonde Salad, Kayture

En Trendencias Belleza | Letizia y su bob: Otras celebrities que lo llevan mejor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio