Publicidad

Los 13 correctores y antiojeras más vendidos de Amazon (y la mayoría cuesta menos de diez euros)

Los 13 correctores y antiojeras más vendidos de Amazon (y la mayoría cuesta menos de diez euros)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Disimular las ojeras, un granito inoportuno o un rojez es posible gracias a los correctores de maquillaje. Este tipo de producto son un básico en el neceser y nos pueden ayudar muchísimo a la hora de maquillarnos y minimizar esas pequeñas imperfecciones. Hemos buscado los correctores más vendidos de Amazon y que nos pueden ayudar a encontrar el producto que más se adapte a nuestras necesidades.

Paleta Master Camo De Maybelline

La 'Paleta Master Camo' de Maybelline (piel clara-media) es un kit de corrección para el rostro con color. El tono verde sirve para las rojeces y granitos, el amarillo para las venas o zonas moradas con manchas. En el paso dos tenemos un corrector claro para ojeras y un tono más oscuro para imperfecciones o ojeras más intensas. Los dos últimos tonos son dos iluminadores: el claro para aplicar bajo la ceja y el oscuro para el pómulo. De Maybelline New York en Amazon, por 12,99 euros 8,11 euros.

Healthy Mix Anti Fatigue De Bourjois

Healthy Mix Anti-Fatigue de Bourjois (10 ml) es un corrector para disimular las ojeras y las bolsas de ojos, sobretodo cuando tienen un aspecto cansado. Tiene una textura fluida muy cómoda de usar y lleva vitaminas C, E y B5 para que la piel se vea más saludable y radiante. También se pude usar para 'tapar' las imperfecciones. De Bourjois en Amazon, por 9,50 euros 6,20 euros.

Corrector Liquido De Maycreate

Corrector líquido de MayCreate en textura fluida ideal para cubrir las imperfecciones, las manchas o los conocidos 'ojos de panda'. Es resistente al agua y tiene una textura ligera y suave con acabado natural. Este corrector se encuentra en el top diez de los más vendidos de Amazon, aunque no conocemos la firma ni la hemos probado. De MayCreate, por 1,99 euros.

Corrector Liquid Camouflage De Catrice

El Corrector Liquid Camouflage de Catrice es un corrector líquido de gran cobertura para disimular ojeras, manchas, imperfecciones y rojeces. Está altamente pigmentado por lo que proporciona una cobertura óptima, es resistente al agua y de larga duración. De Catrice en Amazon, por 3,27 euros.

Corrector Qibest

El corrector líquido de Qibest es otro de los más vendidos de Amazon, aunque no lo hemos probado ni conocemos la marca. Se trata de un corrector que cubre las imperfecciones de la piel y las ojeras. Es resistente al agua y está disponible en diferentes tonos. De Qibest en Amazon, por 2,49 euros.

Instant Concealer De Clarins

Instant Concealer de Clarins (15 ml) es un corrector específico para corregir y disimular las ojeras. El corrector difumina las ojeras y alisa la zona. Tiene una textura líquida que se funde al instante con la piel y está disponible en varios tonos. De Clarins en Amazon, por 27,50 euros 17,70 euros.

La Girl Hd Proconceal

L.A. Girl HD Pro.Conceal es un corrector en color naranja que neutraliza las manchas oscuras y es perfecto para pieles de tonos medios/oscuros. Aporta una gran cobertura y camufla las ojeras, las imperfecciones y las rojeces de la piel. El acabado es natural y de larga duración. De L.A. Girl en Amazon, por 5,22 euros.

Yves Saint Laurent Touche Eclat

El corrector más mítico del mundo de la belleza también se encuentra entre los más vendidos de Amazon: el Touche Éclat de Yves Saint Laurent. Se trata de un corrector que se puede utilizar como anti-ojeras, iluminador, para retoques, para disimular las imperfecciones... Un básico must have para nuestro neceser de maquillaje. De Yves Saint Laurent en Amazon, por 36 euros 27 euros.

Dream Lumi Touch Highlighting Concealer De Maybelline New York

Dream Lumi Touch Highlighting Concealer de Maybelline New York es un corrector que ilumina a la vez que oculta las imperfecciones del rostro como granitos, rojeces o las ojeras. Deja un acabado fresco y luminoso. De Maybelline New York en Amazon, por 9,32 euros 6,50 euros.

Paleta Corrector Camuflaje De Boolavard

Paleta Corrector Camuflaje de Boolavard es un paleta con quince correctores de diferentes tonos que te ayudarán a camuflar las ojeras, manchas, cicatrices, imperfecciones, rojeces... Tienen una textura cremosa y lo puedes aplicar con una brocha o con los dedos a pequeños toques. De Boolavard en Amazon, por 7,99 euros.

Cc Stick Colour Corrector De Max Factor

Cc Stick Colour Corrector de Max Factor es un corrector en formato stick de color verde específico para neutralizar las granitos, las rojeces o las zonas con rosáceas. Tiene una textura cremosa y se aplica con toques suaves sobre la zona que quieres disimular. De Max Factor, por 9,10 euros 4,79 euros.

Corrector Liquido De Phoera

El 'Corrector líquido de Phoera' está disponible en diferentes tonos para que encuentres el más adecuado a tu tipo de piel. Tiene una textura muy fluida y es fácil de aplicar. Con cobertura mate y acabado muy natural. Se puede usar para ocultar ojeras, imperfecciones, espinillas, rojeces... De Phoera en Amazon, por 3,99 euros.

Match Perfection Concealer De Rimmel London

Match Perfection Concealer de Rimmel London es un corrector que ayuda a eliminar los signos de fatiga en la zona de las ojeras. Se adapta al tono de la piel y ilumina la zona de la mirada. Contiene un aplicador suave para que su aplicación sea más fácil y rápida. De Rimmel London en Amazon, por 8,60 euros 5,95 euros.

Fotos | @bourjois_spain, Amazon Beauty, L.A Girl

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir