Publicidad

Viajamos sin salir de casa con esta plataforma artística llena de ilustraciones, mapas y cuadros de todo el mundo

Viajamos sin salir de casa con esta plataforma artística llena de ilustraciones, mapas y cuadros de todo el mundo
Sin comentarios

Una de las cosas que más echo de menos de la antigua normalidad es viajar. Coger un avión, los nervios haciendo las maletas, los planos al otro lado del mundo… Pero por suerte, cada vez es más fácil visitar otros lugares sin tan siquiera movernos de casa.

The Traveler Art es una plataforma de arte contemporáneo pensada para amantes de los viajes. Nos invita a descubrir el mundo a través de la mirada de distintos artistas con ilustraciones, pinturas, mapas, bocetos y numerosas obras de arte que nos llevan de una punta a otra del mundo solo con un click.

 

La plataforma clasifica las obras por ciudades, así que si queremos ver por ejemplo Berlín de una forma distinta, o la ciudad de Madrid, solo tenemos que buscar por ciudad. Londres, París, Florencia, Lisboa...

Alexanderplatz Berlin Vendor Felix Scheinberger Alexanderplatz en la ciudad de Berlin por Felix Scheinberger
El Parque De El Retiro Nevado Madrid Vendor Laura Floris El Parque De El Retiro Nevado en Madrid por Laura Floris

Podemos buscar también por continentes y viajar fuera de Europa hasta África o Asia, descubriendo el arte de Tokio, Tánger, Cabo Verde o la India.

El Volcan Pico Do Fogo En La Isla De Fogo Cabo Verde Vendor Lapin El volcán Pico Do Fogo en la Isla de Fogo en Cabo Verde por Lapin
Las Luces De La Calle En Tokio Vendor Jorge Arranz "Las luces de la calle en Tokio" por Jorge Arranz

También cruzamos el charco y llegamos a América dispuestas a descubrir Miami o Manhattan en su forma más artística.

Además, tiene un mapa virtual por el que podremos viajar conociendo a diferentes artistas y disfrutando de obras por todo el mundo, no solo ilustraciones sino también mapas, carteles y pinturas.

Cafe Comercial Madrid Vendor Marga Castano Cafe Comercial en Madrid por Marga Castaño
Mapa Literario Del Barrio De Chamberi Madrid Vendor Javier Vazquez Mapa Literario Del Barrio De Chamberí en Madrid por Javier Vázquez

Lo mejor, podemos comprar cualquiera de las piezas (en diferentes acabados) y dar la oportunidad a que nuevos talentos de todo el mundo decoren un rincón de nuestra casa con un destino que visitamos y nos marcó. O por qué no, un destino al que viajaremos cuando todo esto pase.

Fotos | The Traveler Art

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio