Compartir
Publicidad

Una caja propia: las aficionadas al arte y la cultura también tendrán su caja de suscripción

Una caja propia: las aficionadas al arte y la cultura también tendrán su caja de suscripción
0 Comentarios
Publicidad

Hay muchas más opciones que las cajas de suscripción de belleza y moda a las que llevamos años acostumbradas, porque a las mujeres nos interesan muchos otros temas. Acaba de lanzarse Una caja propia, la primera caja de suscripción de arte, formación y libros para mujeres artistas y emprendedoras, una sorpresa que llega a tu buzón para todas aquellas que tenemos inquietudes de aprender, descubrir y explorar nuevas facetas culturales de manera periódica.

En cada caja podremos encontrar todo tipo de sorpresas y dentro descubriremos 3 o 4 productos como libros, artesanía, ilustraciones, alimentos gourmet, acceso a cursos, y detalles para el hogar con un marcado sello femenino. Cada caja llegar a tu buzón cada dos meses, aunque también existe la opción de conseguir una caja única, opción que hasta el 17 de junio estará en oferta por 19,95 euros.

Este proyecto no solo busca enriquecerte culturalmente y en temas feministas con contenidos exclusivos y artículos originales (las modalidades de suscripción se ha bautizado con nombres femeninos claves en la historia de España: Concepción Arenal, Rosalía de Castro y Emilia Pardo Bazán), ya que el contenido está creado pensado en dar apoyo a mujeres emprendedoras y artistas, de tal forma que sus creadoras adquieren visibilidad y llegan a nuevos públicos.

Por ejemplo, para la primera caja han trabajado con la ilustradora Esther Cuesta, las editoriales son pequeños sellos que apuestan por autores independientes, se colabora directamente con las artesanas que realizan los productos, y los productos gourmet y la cosmética ecológica proceden de empresas lideradas por mujeres.

Sitio oficial | Caja feminista

En Trendencias | Mary Wollstonecraft, una de las madres del feminismo, tendrá una estatua en Londres (y la visibilidad que se merece)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio