Publicidad

¿Te gusta el cine y la moda? Entonces tu certamen ideal es el MadridFFF

¿Te gusta el cine y la moda? Entonces tu certamen ideal es el MadridFFF
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los amantes del cine y la moda estampados de enhorabuena, ya que hoy arranca el Madrid Fashion Film Festival. En el Madrid FFF podrás ver una selección de los mejores trabajos audiovisuales realizados por o sobre la industria de la moda. El festival se celebra del 30 de mayo al 1 de junio en el Centro Conde Duque de Madrid.

MadridFFF

Mfff 2016

El MadridFFF es un certamen abierto a todo tipo de profesionales del sector de la publicad, audiovisual o la moda. Durante tres días se pueden ver innumerables películas, cortos y documentales donde el eje de unión es la moda. Un jurado elige los mejores trabajos vistos en el festival y premia diferentes categorías. Por ejemplo: el mejor Fashion Film, el mejor Fashion film nacional, la mejor fotografía, mejor dirección artística, mejor script, mejor Performance y mejor Fashion Film realizado por un talento emergente.

¿Qué ver?

The First Monday In May

En principio cualquier film del certamen puede estar muy bien, además es una oportunidad única de ver algunas películas que no se estrenarán en salas comerciales. Cualquier de los tres días puedes ver MFFF EXHIBIT, una exhibición de todos los films seleccionados y la entrada es gratuita.

Lunes 30 de mayo: Pre-estreno europeo del documental "The First Monday in May" de Andrew Rossi.

Martes 31 de mayo: una exhibición especial de The Best latinoamerican Fashion Films y “The Evolution of Fashion Film: Then, Now and Next” por Andy Lee.

Miércoles 1 de junio: exhibición “Fashion Film is now” del British Council y “How I accidentally made a Fashion Film" by Alex Turvey.

También habrá mesas redondas y conferencias con algunos de los mejores profesionales del sector.

Más información y Fotos | MFFF
En Trendencias Lifestyle | Malakids! el festival definitivo para los niños más molones

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir