Compartir
Publicidad

Las preciosas pinturas sobre mujeres que solo emergen cuando baja la marea

Las preciosas pinturas sobre mujeres que solo emergen cuando baja la marea
0 Comentarios
Publicidad

Este artista nos ha conquistado con sus mujeres pintadas bajo el agua. Su obra requiere una gran técnica además de talento, porque sus pinturas solo se pueden hacer según baja la marea, sobre una tabla de surf. Cuando la marea baja quedan al descubierto estas mujeres que emergen del agua solo decoradas con flores y tatuajes tribales. El arte callejero adquiere otro nivel con Sean Yoro, el artista hawaiano detrás de estas obras.

Sean Yoro es autodidacta y pinta en contacto con la naturaleza, supo unir su pasión por el arte y por el surf con esta idea de arte callejero en la que realiza grandes murales en lugares sumergidos, abandonados y alejados del público y se encuentran desde Canadá hasta Italia. Sus pinturas se mimetizan y se adaptan al entorno, ya sea un barco hundido o la cascada de un presa de agua.

Hula, el sobrenombre con el que este artista es conocido en el arte callejero, solo pinta mujeres, ya que la naturaleza tiene alma femenina. A pesar de que este arte es efímero, ya que las obras tienden a desaparecer al estar expuestas a los elementos naturales, este artista se entusiasma con cada nuevo proyecto haciéndolo único.

Fotos | Instagram @the_hula

En Trendencias | Una artista de Madrid ha creado la arquicostura... y el resultado nos ha dejado sin palabras

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio