Publicidad

Klarafy: una app para los quieren saber más de música clásica y no saben por dónde empezar

Klarafy: una app para los quieren saber más de música clásica y no saben por dónde empezar
Sin comentarios

Puede que nuestra educación musical deje "un poquitín" que desear. Puede que nos suene que había un tal Mozart y un tal Beethoven. Y punto. Y puede que en el fondo nos haga ilusión saber mucho más, pero no sepamos ni por dónde empezar. Hasta ahora... porque con la ayuda de Klarafy podemos acercarnos a la música clásica con la seguridad de que lo que vamos a escuchar nos va a encantar. ¿Quieres saber cómo?

A lo mejor te gustaría saber más sobre música clásica, pero te falta una guía o unas pistas para saber qué es lo que más te puede interesar. O peor aún: puede que tengas de acabar pensando que es aburrida como cuando ibas al colegio y te ponían aquellas piezas infumables. Que no cunda el pánico. La radio belga especializada en música clásica Klara ha lanzado una app que nos ha dejado patidifusos: analiza lo que escuchas habitualmente en Spotify y te recomienda música clásica basado en ello. Su funcionamiento es muy sencillo, como puedes ver en este vídeo:

Así de fácil, rápido y seguro.

¿Quieres descubrir qué música clásica puede gustarte más? Sólo tienes que entrar en su web con tu user de Spotify. Fácil, ¿verdad?

Fotos: Unsplash.com

En Trendencias|3nder, la app para tríos exigentes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio