Publicidad

Una gran exposición sobre Prada llegará a Londres en 2020 (y estamos planeando reservar avión solo para verla)

Una gran exposición sobre Prada llegará a Londres en 2020 (y estamos planeando reservar avión solo para verla)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Entender el complejo mundo de Prada, sus referencias y su razón de ser es una tarea complicada. Sin embargo, una nueva exposición que llegará al Design Museum de Londres en noviembre de 2020

Miucca Prada es una de las diseñadoras de moda de referencia a pesar de que sus desfiles no son sencillos de vender, y sin embargo, la italiana ha hecho del feísmo una institución y ha convertido en comprados, deseados y copiados muchas de sus creaciones de moda.

La exposición de Prada en Londres mostrará algunas de sus piezas más icónicas, así como sus colaboraciones (como la sorpresa que ha anunciado con Adidas), su inspiración y el enfoque creativo de esta firma con tanta personalidad. 

Prada F17 116

La exposición se llamará Prada. Front and Back, y repasará toda la trayectoria de esta firma y explorará el pasado, cómo ha llegado a ser lo que y es y cuál es el futuro que le depara. Una firma en la que hay mucho que explorar, y que nunca cae en las obviedades.

Prada F15 002

Creada en 1918, Prada dio un giro radical cuando la nieta del fundador, Miucca Prada, asumió la dirección en 1978. En los años 90 con sus primeros desfiles de moda, se convirtió en la firma de referencia, la más influyente en el mundo de la moda, la cultura y el diseño.

Prada F13 032

Prada ha sabido hacer de la intelectualidad y de la sobriedad todo un movimiento de moda. En un mundo en el que lo que más importa es vender, Miucca Prada siempre ha huido de la comercialidad, y aún así, ha triunfado.

Ya no solo es que el Diablo vista de Prada, es que todas lo deseamos hacer y acabamos comprando las copias low cost de sus diseños en Zara.

Fotos | Imaxtree

Más información | Harper's Bazaar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir