Compartir
Publicidad
Vas a alucinar con los retratos oficiales de las celebrities durante los Oscars 2018, lo sabemos
Alfombra roja

Vas a alucinar con los retratos oficiales de las celebrities durante los Oscars 2018, lo sabemos

Publicidad
Publicidad

La alfombra roja de los Oscar es, indiscutiblemente, uno de los mejores momentos del año para los amantes de la moda. En ella podemos ver a nuestras celebrities favoritas luciendo vestidos de ensueño, con todo un equipo detrás asegurándose de que su look aguanta hasta el final de la noche. Algo que no podía quedar solo grabado en la televisión de forma efímera, si no que merece ser inmortalizado en un retrato como los clásicos que Vanity Fair hace cada año.

Tras la esperadísima gala de los Oscar comienzan las fiestas posteriores, incluyendo nuevas red carpets dentro de la alfombra roja oficial y numerosos cambios de vestuario. ¡Nunca es suficiente! Eso sí, no se nos ocurra pensar ni por un momento que el cambio de look a algo más cómodo se traduce en menos glamour o sofisticación. Por si acaso cabía alguna duda, los retratos oficiales que la revista Vanity Fair hace cada año vienen a probarnos lo contrario.

El fotógrafo Mark Seliger ha sido el responsable de convertir una pequeña habitación en el estudio oficial de los Oscar, por el que han pasado rápidamente las grandes estrellas de Hollywood para hacer un breve posado con el que recordar la 90 edición de esta fiesta del cine. Está claro, los retratos oficiales son uno de los momentos más chic de la noche, imprescindibles de ver para alucinar con las maravillas de una buena iluminación, un vestido de ensueño y un genio detrás de la cámara.

Fotos | Gtres, @vanityfair.

En Trendencias | Oscar 2018: los mejores momentos vividos durante la Gala.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio