Publicidad

Tamara Falcó, la gran sorpresa de MasterChef Celebrity, luce el vestido de fiesta perfecto para esta Navidad

Tamara Falcó, la gran sorpresa de MasterChef Celebrity, luce el vestido de fiesta perfecto para esta Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tamara Falcó es la gran protagonista de la Gala Anual de LG Signature 2019. La embajadora de la marca desde hace diez años ha presentado Dreams, su primera exposición fotográfica en la colaboración con el prestigioso fotógrafo Jesús Isnard.


Estamos ante una muestra formada por los productos de LG, que a su vez suponen un recorrido por fotografías donde Tamara es la protagonista.



Así es la primera exposición de Tamara Falcó

Tamara Falco 2

La sesión de fotos representa la personalidad de la diseñadora combinada con el cine y los electrodomésticos, piezas que representan la vida de las personas y sus hogares. . Imágenes inspiradas en películas tan míticas como Alicia en el país de las maravillas o Desayuno con diamantes, principales inspiraciones para Tamara Falcó, de hecho ha afirmado que ella es muy Audrey, tal y como podemos ver en alguna de sus bonitas instantáneas.



Tamara Falco 4
Tamara Falco 3

Look de fiesta

Tamara Falco 3

Tamara Falcó, que sin duda ha sido la gran sorpresa de MasterChef Celebrity (se rumorea que será la ganadora), se ha decantado para esta noche tan especial el vestido de fiesta perfecto para lucir esta Navidad. La hija de Isabel Preysler se ha apuntando a la tendencia del brilli brilli con un diseño cuajado de paillettes en color granate de su colección TFP by Tamara Falcó.

Tamara Falco

Un modelo de escote en pico, manga francesa y silueta ajustada, con cintura marcada en lentejuelas plateadas, que le queda ideal. Un diseño que ha combinado con sandalias negras escotadas de estilo minimalista y una sencilla coleta.


Tamara Falco 2

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir