Publicidad

Petra Nemcova y Aishwarya Rai radiantes en Cannes

Petra Nemcova y Aishwarya Rai radiantes en Cannes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cannes 2008 está dando que hablar largo y tendido. Por ahora, la mayoría de los comentarios son para bien, con bellos trajes y elegantes actrices. La única que me ha chocado más ha sido la actriz Elli Medeiros, quien no acertó en la elección de su falda para un festival tan prestigioso como el de Cannes. El resto ha ido recibiendo eligios, en especial Bar Rafaeli, Penélope Cruz y Natalie Portman.

Ahora son dos nuevos nombres los que se apuntan a las celebridades que más han impactado este año: Petra Nemcova y Aishwarya Rai. Ambas deslumbraron en la alfombra roja con sus trajes y su físico.

La guapa modelo checa, lució sus casi 1,80 metros de altura en un sensual vestido blanco con apertura por delante y por la espalda; el más provocador de todo el festival (alguna sopresa le dio también sin quererlo). Complementado con un collar largo precioso y un brazalete de oro. Iba exultante.

Por la noche prefirió un look más comedido, con un vestido verde largo y de pronunciado escote. Dos conjuntos muy bien elegidos por la modelo. Por otra parte, la actriz y modelo india, Aishwarya Rai, volvió a asombrar en su paso por Cannes, como ya lo hiciese en 2007.

Armani repite como diseñador elegido y esta vez, la Miss Mundo prefirió un vestido largo fucsia, con un escote en pico, al blanco largo del año pasado. Mientras que por la mañana prefirió dejarse el pelo suelto, por la noche se hizo un tocado más acorde con el vestido negro que llevaba.

Acompañada por su compañera Eva Longoria, quien no se perdió una fiesta, Aishwarya Rai volvía con un escote de pico en un lujoso vestido de Armani. Petra Nemcova y Aishwarya Rai se sitúan así entre posibles candidatas a mejor vestidas del certamen, aunque la competencia es dura.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir