Publicidad

Nivel bajo (o  nulo) en los MTV European Music Awards 2015
Alfombra roja

Nivel bajo (o nulo) en los MTV European Music Awards 2015

Publicidad

Publicidad

Hoy Milán ha sido el centro de todas las miradas. ¿La razón? Se han celebrado los MTV European Music Awards 2015. Y hasta allí se han acercado un gran número de rostros conocidos de la industria de la música y el espectáculo. ¿Lo que más nos ha llamado la atención? La falta de nivel y estilo. Éste ha brillado por su ausencia... ¿Os conquistará alguna de ellas?

Hailey Baldwin

Mtv European Music Awards 2015 10

Un escueto minivestido repleto de transparencias ha sido la prenda elegida por la modelo Hailey Baldwin. Con detalles en flores verdes, la prenda en sí era escasa, mostrando su cuerpo de modelo.

Shay Mitchell

Mtv European Music Awards 2015 6

La actriz de Pretty Little Liars, Shay Mitchell, no ha dudado en pisar la alfombra roja enfundada en un vestido de color blanco en manga larga. Con un pronunciado escote en V, la prenda destacaba por lucir detalles en plata y un gran corte en la falda mostrando sus torneadas piernas.

Ruby Rose

Mtv European Music Awards 2015 1

Ruby Rose ha sido la protagonista de la noche, y para tal ocasión ha optado por un look dandy de lo más femenino. En color negro, la actriz dejaba un escote (repleto de tatuajes) al descubierto. El terciopelo era el tejido elegido y el resultado final era favorecedor (100% fiel a su estilo).

Jess Glynne

Mtv European Music Awards 2015 8

¿Quieres lucir un escote marcado? Haz un Jess Glynne, pues la cantante optó por un vestido naranja donde el escote era el foco de todas las miradas. Al posar más tarde de nuevo en la alfombra roja, Jess optó por un look más recatado donde el color negro era el protagonista.

Mtv European Music Awards 2015 9

Joséphine de La Baume

Mtv European Music Awards 2015 4

La mujer de Mark Ronson, Joséphine de La Baume, acudió de la mano de su marido con un total look en negro. Lo que más destacó de su outfit fue su maxi falda repleta de trazados en cuero al más puro estilo dominatrix.

Charli XCX

Mtv European Music Awards 2015 11

Como recién llegada del espacio. La cantante Charli XCX optó por llevar un vestido metalizado y combinarlo con plataformas de print animal en rojo.

Ellie Goulding

Mtv European Music Awards 2015 12

Ellie Goulding se acercó hasta allí para defender su éxito Love me like you do. Para ello optó por un vestido negro de raso, con escote marcado en V y un gran corte en la falda. A veces, menos es más y aquí está fórmula no está por ningún lado.

Bianca Balti

Mtv European Music Awards 2015 5

La modelo italiana Bianca Balti se acercó con un look escueto: microshorts a conjunto de su chaqueta combinados con un crop top negro. Un look muy arriesgado que solo ella podía llevarlo.

Hermanas Nervo

Mtv European Music Awards 2015 3

Las gemelas Nervo pecaron de originales. Las transparencias son difíciles de defender y ellas no tuvieron oportunidad. El calzado tampoco ayudó: unas botas altas con vestido de gala no casan ni pegan con cola de carpintero.

Tallia Storm

Mtv European Music Awards 2015 2

¿Por dónde empezar? El look de la cantante Tallia Storm no hay por donde cogerlo: el peinado es tremendo, las transparencias resultan demasiado, y el color rojo de su chaqueta, de sus plataformas y de su bolso Chanel terminan por anunciar lo inevitable. ¡Este look es un desastre épico!

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Las mejor vestidas de los MTV Video Music Awards 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir