Publicidad

Lily-Rose Depp conquista el Festival de Cannes a golpe de Chanel

Lily-Rose Depp conquista el Festival de Cannes a golpe de Chanel
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La joven Lily-Rose Depp debutó ayer en el Festival de Cannes gracias a su última película, I, Daniel Blake, en la que comparte pantalla con la actriz y cantante francesa SoKo (ex pareja de Kristen Stewart). Sus looks tanto sobre la alfombra roja como fuera de ella fueron unos de los más comentados y es que Lily-Rose Depp ha irrumpido en Cannes con mucha fuerza.

En la alfombra roja de I, Daniel Blake

Lily Rose Depp Chanel Festival Cannes 2016 2

Chanel fue la firma elegida por la hija de Jhonny Depp y Vanessa Paradis para pasearse sobre su primera red carpet del Festival de Cannes.

Un vestido con escote bardot y cut out a la altura de la cintura fue la arriesgada elección de la actriz, que despertó las críticas con este diseño de inspiración arabesca.

Lily-Rose Depp, fan absoluta de Chanel

Lily Rose Depp Chanel Festival Cannes 2016 3

Por el día Lily-Rose Depp también confió en la maison francesa para el photocall de The Dancer. En esta ocasión la actriz estrenó uno de los looks de la colección Crucero de Chanel presentada en Cuba.

Un conjunto de sudadera y shorts con estampados geométricos en tonos naranjas y azules que completó con unas sandalias tangerina, poniéndole el toque sporty al photocall.

Lily Rose Depp Chanel Festival Cannes 2016 3

Fotos | Gtres
En Trendencias | Nicole Warne y Kristina Bazan, dos blogueras pisando la alfombra roja de Cannes y sólo una con estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir