Compartir
Publicidad
Publicidad
Las peor vestidas en los premios MTV Movie Awards 2017
Alfombra roja

Las peor vestidas en los premios MTV Movie Awards 2017

Publicidad
Publicidad

Sí, lo sabemos: la gala de los MTV Movie Awards pide ir un paso más allá y apostar por estilismos atrevidos y diferentes, nada que ver con otras alfombras rojas. Pero de la originalidad a la extravagancia hay tan solo un paso, la línea entre ser diferente y parecer un fantoche es requetefina y estas famosas que os traemos arriesgaron demasiado y fracasaron.

Tracee Ellis Ross

La actriz de Blacklist no salió bien parada al elegir este vestido de Rosie Assoulin tipo saco que parecía hecho a base de parches de colores o un albornoz un tanto extravagante.

Holland Roden

Unspecified

La estrella de Teen Wolf demostró sus problemas de indecisión al decantarse por todo tipo de tendencias a la vez con este modelo de Tadashi Shoji y no hacer una apuesta segura: demasiados flecos, muchas plumas y también lentejuelas, y un tejido iridiscente, etc.

Amber Rose

Thank you @mtv 😍

Una publicación compartida de Amber Rose (@amberrose) el

¿Es un vestido para ir a los MTV? ¿Es un bañador? ¿Es un mix de lo más extraño? Sin duda la tercera opción nos parece la más acertada y razón suficiente para incluirla en esta lista. Lo que sí nos gustaron fueron sus sandalias con pequeñas cerezas de Gianvito Rossi.

Shannon Purser

Unspecified

Nos encanta Barb, pero el vestido que eligió la actriz que la interpreta se fue de madre con los estampados psicodélicos y el exceso de colores. Para completar el look además eligió unos zapatos metálicos, demasiado potentes y llamativos. No sabíamos dónde mirar, la verdad.

Jillian Rose Reed

Unspecified

Intentó imitar a J.Lo con este vestido de estampado tropical y aberturas extremas y le salió mal la jugada.

Gigi Gorgeous

Unspecified

Parecía una guerrera sacada de una película de ciencia ficción con el modelo de August Getty Atelier. O un muy moderno y sofisticado árbol de Navidad o, peor aún, la chica que viene del futuro a explicarnos cómo limpiar la ropa vestida de gala.

Farrah Abraham

Unspecified

La protagonista de Teen Mom parecía sacada del musical de Aladdin que tanto está triunfando en Londres. Además, se le acusó de apropiarse de la identidad de otras culturas.

Shelley Hennig

Unspecified

El modelo de Thomas Wylde elegido por la modelo y actriz no es precisamente feo, pero esas mangas, con las que nos imaginamos que no pudo hacer absolutamente nada durante toda la gala, nos han obligado a meterla en esta lista.

Molly Tarlov

Unspecified

La actriz de Akward llevaba un vestido vintage de estilo babydoll de For Love and Lemons que no encajaba con el evento y nos ha dado la impresión de que lo ha lavado a una temperatura demasiado alta en la lavadora y se le ha encogido.

Fotos| Gtres

En Trendencias|Las mejor vestidas en los premios MTV Movie Awards 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos