Compartir
Publicidad
Publicidad
Las peor vestidas de los Teen Choice Awards 2017
Alfombra roja

Las peor vestidas de los Teen Choice Awards 2017

Publicidad
Publicidad

Puedes tener a un estilista a tu servicio, a un equipo de maquilladores y peluqueros profesionales intentando sacar lo mejor de ti y fracasar estrepitosamente. O quedarte a medio camino, que a veces es casi peor. Como estas celebrities que os mostramos.

Maddie Ziegler

Dl U381449 014

Casi irreconocible, Maddie Ziegler, la pequeña protagonista de los vídeos de Sia, apareció vestida con un top estilo kimono con un diseño floral anaranjado que parecía sacado de una tienda de tapices. El conjunto se completaba con un pantalón capri del mismo estampado.

Naya Rivera

Dl U381449 120

Las mangas-jamón solo las vemos adecuadas si vives en la época de Ana de las Tejas Verdes y vas a acudir a tomar el té a casa de los Lawton.

Zara Larsson

Dl U381449 177

En Trendencias somos grandes admiradores del combo smoking+ropa interior sexy, pero en este caso el conjunto no termina de funcionar y Zara Larsson fracasa estrepitosamente.

Bebe Rexha

Dl U381449 082

No sabemos ni por dónde coger este look, que parece sacado de un número musical de un programa de los años 80 protagonizado por la gran Raffaella Carrà.

Lili Reinhart

Dl U381449 185

El vestido de encaje semi-transparente y el body negro que podíamos ver a través de él no estaban tan mal, pero el look al completo nos ha parecido demasiado serio para una ocasión como esta.

Fotos| Gtres

En Trendencias| Las mejor vestidas de los Teen Choice Awards 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos