Compartir
Publicidad
Las peor vestidas de los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2017
Alfombra roja

Las peor vestidas de los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2017

Publicidad
Publicidad

Como en todas las galas y premios anoche en los Platino del Cine Iberoamericano en Madrid hubo muchas invitadas que no estuvieron a la altura. Quizás un evento en pleno julio algo olvidado o una mala elección, pero estas fueron las menos acertadas de la noche de ayer.

Clara Lago

Dl U380107 366

El look de Clara Lago no hay por donde cogerlo, un diseño de noche en el que se combina el cuero en un cuerpo que no le sienta bien y el tul semi-transparente. El maquillaje y la peluquería son realmente mejorables y el collar de brillantes, aunque bonito, no encaja para nada en el look.

Natalia Sánchez

Dl U380107 059

Natalia Sánchez ayer quiso marcarse un Jennifer López pero no estuvo a la altura de las circunstancias. Los interminables metros de tela bordada con pedrería no le favorecían en absoluto y el maquillaje está verdaderamente apagado.

Kira Miró

Dl U380107 091

Los vestidos de pedrería infinita no siempre son una buena elección, pueden ser muy peligrosos. La diferencia entre la maravilla de Amaia Salamanca y el vestido de Kira Miró es abismal, la actriz no acertó en la noche de ayer.

Mar Saura

Dl U380107 117

Mar Saura suele ir bastante guapa y favorecida pero el vestido rosa de ayer, sin ser uno de los peores de la noche, no le sentaba bien. La pedrería del escote no acababa de rematar un diseño bastante mejorable.

Marta Hazas

Dl U380107 231

A Marta Hazas ayer los metros de tejido le jugaron una mala pasada, el vestido de encaje de color rojo le sobraba por absolutamente todas las partes. El largo habría que haberlo cortado y la falda aligerado en cierta manera para que ella dominara el diseño y no al contrario.

Aida Folch

Dl U380107 128

El vestido de Aida Folch es un bluf total, un medio largo con un escote complicado y un peinado poco favorecedor. Lo único que podemos salvar son las sandalias, sin plataforma.

India Martinez

Dl U380107 309

El vestido de India Martinez es indescriptible, desde la media de rejilla hasta la tela con flores en 3D que rodean su silueta son realmente llamativas.

Nerea Garmendia

Dl U380107 325

El vestido de Nerea Garmendia no necesita casi descripción, tan sólo con verlo sabemos por qué tiene que estar entre las peores vestidas.

Mariló Montero

Dl U380107 389

Mariló Montero se equivocó en la noche de ayer al elegir un vestido que no le sentaba nada bien, un diseño bonito que estropeó con los complementos y con la posición del mismo, nada lucido.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Lefties nos trae la primavera en pleno otoño y nos encanta: así es la nueva colección

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos