Compartir
Publicidad
Publicidad

Las peor vestidas de los Emmys 2017: ¿a quién le faltó inspiración?

Las peor vestidas de los Emmys 2017: ¿a quién le faltó inspiración?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque en esta alfombra roja no hay vestidos de los que podamos decir ¡qué horror!, lo que nos queda claro que algunas actrices estuvieron mal asesoradas a la hora de elegir modelito, les faltó inspiración o no optaron por vestidos más favorecedores. La lista "negra" de las peor vestidas de los Emmys 2017 tiene las siguientes candidatas.

Heidi Klum de Peter Dundas

Heidi Klum intentó triunfar con un estilo bohemio, pero el escote en uve es demasiado revelador y no le sienta bien. Los maxipendientes también parecen más adecuados para otro tipo de evento menos formal y elegante. Parece que Heidi Klum solo está en la lista de mejor vestidas para Halloween.

Emmys 8

Reese Witherspoon de Stella McCartney

Podría haber sido la gran noche de Reese Witherspoon, nominada como mejor actriz de miniserie por Big Little Lies, de la que además es productora ejecutiva, pero además de quedarse sin premio como mejor actriz (aunque sí se lo llevó por la serie), no acertó con su elección en la alfombra roja. Era la noche para lucirse con un gran vestido y ella optó por un vestido corto en forma de blazer de satén azul que no luce tan bien como debería.

Emmys 11

Sofia Vergara de Mark Zunino

Por repetir siempre el mismo estilo de vestido año tras año, clonándose a sí misma ceremonia tras ceremonia, Sofía Vergara se merece un suspenso con este vestido de sirena con escote corazón como una novia vestida de blanco.

Emmys 7

Debra Messing de Romona Keveza

El lamé brillante resulta demasiado visto en la alfombra roja. Debra Messing parecía envuelta para regalo con este vestido drapeado morado que además aporta demasiado volumen.

Debra

Anna Chlumsky de Sachin & Babi

Anna Chlumsky eligió un vestido de lentejuelas plateado demasiado brillante, demasiado pomposo y muy pasado de moda.

Emmys 2

Sarah Paulson de Carolina Herrera

Sarah Paulson eligió un vestido nada favorecedor por culpa delo volumen en los hombros y del largo del vestido, justo por encima del tobillo. Un nuevo caso de abuso de las lentejuelas plateadas.

Sarah

Tessa Thompson de Rosie Assoulin

Un vestido demasiado colorido que se queda en vulgar en lugar de espectacular. Tessa Thompson nos marea con tanto movimiento de tela de colorines.

Emmys

Giuliana Rancic de Moonsori

Giuliana Rancic tropezó por culpa de un vestido de tul negro más adecuado para disfrazarse de bruja mala del cuento que para lucirse en una gala tan importante.

Emmys 3

Sarah Hyland de Zac Posen

Su vestido rojo con abertura en el estómago es fresco y alegre, pero no está a la altura de una ocasión como la entrega de los premios Emmys. Las flores que decoran el vestido rojo de Sarah Hyland lo hacen demasiado informal.

Emmys 5

Fotos | Gtres

En Trendencias | Nicole Kidman impacta en los Premios Emmy 2017 con un vestidazo rojo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos