Compartir
Publicidad
Las mejor y peor vestidas de los Premios Mujer Hoy 2018
Alfombra roja

Las mejor y peor vestidas de los Premios Mujer Hoy 2018

Publicidad
Publicidad

Hoy han tenido lugar los Premios Mujer Hoy 2018, una cita en la que se suelen encontrar los rostros más conocidos del momento. Sólo quedan unos días para la gran alfombra roja de nuestro país, los Goya, y esto es un pequeño aperitivo para sentir las primeras sensaciones. Estas han sido las mejor y peor vestidas de la noche.

Marta Hazas

Dl U393858 085

Marta hazas se ha decantado por un diseño de Jorge Vázquez, un diseño de terciopelo y organza en color negro con topos blancos. Esta combinación suele funcionar, pero Marta no está nada favorecida. Quizás el triángulo del escote sea demasiado pequeño y el cinturón no encaja con el resto del look.

Raquel Sánchez-Silva

Dl U393858 062

Raquel Sánchez-Silva ha elegido un vestido de Lorenzo Caprile que le sienta como un guante. Un encaje de color crudo que envuelve la silueta de la presentadora.

Nadia de Santiago

Dl U393858 018

Nadia de Santiago está en uno de sus mejores momentos como actriz, pero en las últimas apariciones públicas no ha estado a la altura con sus looks. Hoy ha lucido un vestido de paillettes de color negro y dorado que no le sienta nada bien, sobre todo por los tirantes del escote.

Leticia Dolera

Dl U393858 055

Leticia Dolera ha sido la mujer de dorado con este vestido de Elisabetta Franchi, un vestido algo repetitivo, pero que le favorece muchísimo. El abrigo crea un look realmente estiloso, pero sólo para llegar a la fiesta y no para posar en el photocall.

María Castro

Dl U393858 027

Maria Castro no suele dar en el clavo, hoy tampoco lo ha hecho con este vestido de color negro con encaje dorado en la zona del pecho.

Thais Blume

Dl U393858 037

El vestido de Thais Blume fusiona a la perfección la modernidad del neopreno con el estilo que siempre aporta el blanco roto. Un diseño midi con cuello perkins y sin mangas en el que las costuras juegan un papel fundamental, lo firma Fernando Claro.

Carmen Lomana

Dl U393858 060

Una de las más elegantes ha sido Carmen Lomana con un vestido asimétrico de color azul marino, la silueta que crea es realmente bonita.

Marta Larralde

Dl U393858 069

Marta Larralde ha hecho una apuesta por el color negro y casi le sale redonda, en cambio el volante asimétrico no le favorece y en el vestido parece que sobra algo de tela en algunas partes.

Leonor Watling

Dl U393858 073

Leonor Watling se ha decantado por un vestido largo de terciopelo, algo que puede ser un auténtico éxito, pero que sin embargo le ha hecho convertirse en una de las peores. El terciopelo no se aprecia de mucha calidad, el vestido es demasiado largo y el clutch es completamente de día.

Paloma Cuevas

Dl U393858 081

Paloma Cuevas siempre es una de las mujeres más elegantes, sin embargo el vestido de color blanco con bordados en tonos pasteles y transparencias en la zona de los hombros no es una de sus mejores elecciones, sobre todo por el escote.

Teresa Baca

Dl U393858 093

Teresa Baca ha elegido un vestido de Miguel Marinero en un tejido de color negro con algo de brillo, un diseño bastante bonito que le sienta de maravilla que combinó con un clutch de Jimmy Choo.

Genoveva Casanova

Dl U393858 109

El look que ha elegido Genoveva Casanova es uno de los peores que recordamos de ella, el vestido podría haber sido un éxito pero los metros de tela juegan en contra. Lo firma Ulises Mérida.

Paula Ordovás

Dl U393858 047

Paula Ordovás ha lucido un precioso vestido de seda bicolor de Inés Martín Alcalde, super tendencia con los maxi pendientes de strass, al igual que el clutch dorado de Jimmy Choo.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Paula Echevarría enciende Instagram al quejarse del acoso que padece su hija

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos