Compartir
Publicidad
Publicidad
Las mejor vestidas de los Teen Choice Awards 2017
Alfombra roja

Las mejor vestidas de los Teen Choice Awards 2017

Publicidad
Publicidad

No es una gala como todas las demás: en los premios Teen Choice Awards no solo son los más jóvenes quiénes deciden a los que serán los vencedores de la noche, también es la ocasión para que las celebrities muestren sus looks más juveniles y las tendencias más divertidas en la -en este caso- blue carpet. Está es nuestra selección de favoritas.

1.- Zendaya

Dl U381449 122

No sólo se llevó uno de los grandes premios por su trabajo en la última versión de Spiderman. También nuestros corazones cuando apareció así de estilosa luciendo un look estilo pijama masculino de la marca Ashish y sandalias doradas de Le Silla.

2.- Paris Jackson

Dl U381449 163

Eligió un precioso y romántico modelo de estampado floral que le sentaba como un guante y dulcificaba aún más su expresión. Un estilo lady que supo defender como nadie.

3.- Lucy Hale

Dl U381449 181

La actriz de Pequeñas mentirosas eligió un vestido corto de Fausto Puglisi. Las aberturas laterales y la combinación dorado-rosa lo convirtieron en uno de los grandes aciertos de la noche.

4.- Millie Bobby Brown

Dl U381449 125

Tan pequeña y ya se come la alfombra roja con su vestido color limón de la marca Kenzo y unas gafas de lo más originales.

5.- Vanessa Hudgens

Dl U381449 018

Impactó con sus pantalones estampados en tonos metálicos de Reem Acra y su look futurista. Las sandalias negras son de Giuseppe Zanotti.

6.- Rita Ora

Dl U381449 026

Su wrap dress en un impactante color rosa (¿sería un homenaje al shocking pink de Elsa Schiaparelli o a la muñeca Barbie?) dio mucho que hablar y generó mucha controversia, pero a nosotros nos encanta.

7.- Victoria Justice

Dl U381449 071

Para muchos uno de los más grandes aciertos de la noche fue el de la actriz/cantante/modelo/bailarina/etc. Su jumpsuit de la casa Nicolas Jebran en color blanco, con top estilo bandeau y un lazo casi interminable que rozaba sus sandalias plateadas, nos ha encantado.

Fotos| Gtres

En Trendencias|Estos son los looks que nuestras celebrities nacionales lucieron en el concierto de James Rhodes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos