Compartir
Publicidad
¡Las actrices tampoco quisieron perderse la cena de apertura del Festival de Cannes!
Alfombra roja

¡Las actrices tampoco quisieron perderse la cena de apertura del Festival de Cannes!

Publicidad
Publicidad

El Festival de Cannes abrió ayer sus puertas con el maestro Woody Allen y su último trabajo, Café Society, sobre la alfombra roja, lugar por el que también desfilaron dos espectaculares Blake Lively y Kristen Stewart, entre otras actrices y modelos. No obstante, tras la gala inaugural todas cambiaron sus looks para asistir a la cena de apertura del festival.

Blake Lively

Cena Apertura Cannes Festival Mayo 2016 2

La actriz Blake Lively cambió el espectacular vestido de lentejuelas en tono rosa palo de Versace que vimos en la red carpet por un conjunto total black de falda y abrigo, ambos con las plumas como detalles principales, firmado por Salvatore Ferragamo. Y sí, Blake estaba igual de maravillosa.

Kristen Stewart

Cena Apertura Cannes Festival Mayo 2016 3

Dejó a un lado los vestidos y se olvidó del dresscode, Kristen Stewart prefirió el look sporty y se enfundó un par de deportivas con estampado de cuadros, una camiseta básica y una falda bodycon con estampado de rayas verticales.

Jessica Chastain

Cena Apertura Cannes Festival Mayo 2016 4

La actriz que decidió no cambiarse para la cena de apertura del Festival de Cannes fue Jessica Chastain, quien continuó deleitándonos con este precioso vestido amarillo con escote corazón de Versace.

Naomi Watts

Cena Apertura Cannes Festival Mayo 2016 5

Naomi Watts, por su parte, dejó a un lado el Armani Privé color gris plata con el que pisó la alfombra roja de Café Society y lució este vestido palabra de honor color azul noche, uno de sus tonos preferidos y que sin duda le favorece muchísimo.

Eva Longonria

Cena Apertura Cannes Festival Mayo 2016 6

Eva Longoria continuó con la línea marcada sobre la red carpet y conquistó con este diseño blanco con escote halter y volantes laterales.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Blake Lively y Kristen Stewart eclipsan la alfombra roja inaugural del Festival de Cannes 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos