Compartir

La fiesta de Chopard Trophy en Cannes eleva aún más el lujo del festival

La fiesta de Chopard Trophy en Cannes eleva aún más el lujo del festival
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Cómo nos gusta el festival de Cannes! Pocos lugares y acontecimientos se pueden equiparar en lujo y glamour. Anoche se celebró la fiesta de Chopard Trophy y obviamente, el nivel fue altísimo salvo alguna excepción. Veamos quién se paso por la fiesta.

Julianne Moore

Cannes Chopard 2

Julianne Moore brilló con un dorado Alexander McQueen PreFall 2016 con volantes y transparencias. Un vestido imponente que ella sabe defender.

Cheryl Fernandez-Versini (Cheryl Cole)

Cannes Chopard 1

La antiguamente conocida como Cheryl Cole desluce por completo la noche con un mono de rayas de Zuhair Murad. No era la noche para un look discotequero.

Juliette Binoche

Cannes 1

Juliette Binoche eligió un vestido azul ajustado con un un bonito escote halter de Atelier Versace. El medallón que llevaba al cuello era lo que más resaltaba.

Kirsten Dunst

Cannes Chopard 5

Kirsten Dunst también eligió el azul y los brillos de tenedores y cucharas, un toque surrealista de Schiaparelli Haute Couture. Su vestido, muy sencillo, era con corte columna y se ceñía a la cintura.

Araya A. Hargate

Cannes Chopard 3

El look de princesa lo puso Araya A. Hargate con este vestido rosa de Giambattista Valli con una falda de amplio volumen. Un vestido precioso repleto de brocados y decorado con flores en 3D.

Nicole Warne

Cannes Chopard 4

La bloguera de Gary Pepper eligió un vestido negro con flecos y ganchillo de red. Un look bastante sencillo, se nota que el estilo de Nicole Warne no tiene mucho que ver con el resto de blogueras de moda.

Amber Le Bon

Cannes Chopard 6

Amber Le Bon ha caído rendida a los encantos del pelo pony. Su vestido rosa repleto de pedrería es todo un clásico.

Banner Instagram V2

Fotos | Gtres

En Trendencias | Amal Clooney y Julia Roberts acaparan todos los flashes de la alfombra roja en el segundo día del Festival de Cannes 2016

La fiesta de Chopard Trophy en Cannes eleva aún más el lujo del festival 2

» «
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio