Publicidad

Kendall Jenner, Gigi Hadid y Cara Delevingne se hacen con la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2016

Kendall Jenner, Gigi Hadid y Cara Delevingne se hacen con la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2016
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Angeles se rindió ayer al estilo de Kendall Jenner, la presentadora de la noche, Gigi Hadid, que lució un nuevo corte de pelo y la rentrée de Cara Delevingne sobre una alfombra roja, todo ello al calor de los premios MTV Movie Awards 2016 que pusieron patas arriba la ciudad estadounidense con la presencia de estas tres modelos y sus outfits escogidos para la ocasión.

Kendall Jenner

Mtv Movie Awards 2016 Alfombra Roja Kendall Jenner Gigi Hadid Cara Delevingne 2

Necesitó varios ayudantes para lograr calzarse las sandalias de tiras cuyo proceso pudimos seguir vía Instagram, pero el resultado final mereció la pena.

Vestida con un diseño de Kristian Aadnevik, Kendall Jenner hizo suya la alfombra roja. Además, el escote halter y la combinación de las tiras frontales del vestido con las interminables sandalias no podía quedar mejor.

Gigi Hadid

Mtv Movie Awards 2016 Alfombra Roja Kendall Jenner Gigi Hadid Cara Delevingne 3

La otra presentadora de la noche, Gigi Hadid, se decantó por un traje de chaqueta y pantalón con estampado pinstripe firmado por Versace, una camisa de prints geométricos perteneciente a la misma firma y un sujetador de encaje negro que ponía el contrapunto sexy a un look muy working girl.

Cara Delevingne

Mtv Movie Awards 2016 Alfombra Roja Kendall Jenner Gigi Hadid Cara Delevingne 4

Cara Delevingne volvió a escena con fuerza, pisando una red carpet como sólo ella sabe hacerlo y dejando el listón muy alto con una de sus piezas clave: el jumpsuit.

Realizado en terciopelo de color negro, el mono de Balmain sentaba genial a la modelo y actriz, además el estilo encorsetado del mismo ponía la guinda al pastel, restándole seriedad y añadiéndole un plus de sensualidad.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Para Jennifer Lopez los brillos nunca son demasiados a juzgar por su look en la final de American Idol

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir