Publicidad

Festival de Cine de San Sebastián 2020: así han sido todos los looks de la alfombra roja
Alfombra roja

Festival de Cine de San Sebastián 2020: así han sido todos los looks de la alfombra roja

Comienza el Festival de San Sebastián 2020. La 68 edición va a ser distinta, como ya ocurrió en le Festival de Venencia, un certamen sin público pero con estrellas y muchas películas. Desde hoy y hasta el próximo 26 de septiembre, veremos desfilar en la alfombra roja a las celebrities con sus mejores (y seguro que también peores) looks.

Esta edición ha arrancado con Rifkin’s Festival, la nueva película de Woody Allen, una cinta fuera de concurso que se rodó en la capital donostiarra. Por la red carpet hemos visto vestidos muy sofisticados, pero como ocurre siempre, también ha habido algún patinazo.

Cayetana Guillén Cuervo

Cayetana Guillen Cuervo 1

Cayetana Guillén Cuervo ha apostado por un bonito vestido negro de escote de pedrería y falda de tul, un diseño de cintura ajustada con fajín de satén muy favorecedor firmado por Elisabetta Franchi. ¡Divina!

Elena Anaya

Elena Anaya

Elena Anaya se ha decantado por un mini vestido con volumen realizado en paillettes verdes. Un modelo de manga larga, hombros marcados y maxi volante muy llamativo. Un look que ha combinado con sandalias blancas, un color poco acertado.

Marta Etura

Marta Etura

Marta Etura ha elegido un vestido de estilo minimalista. Un modelo sobrio y sencillo en rosa empolvado con escote asimétrico y detalles lateral en negro. Un diseño que ha combinado con zapatos de plataforma azules.

Mónica de Tomás

 

Mónica de Tomás se ha decantado por un vestido de corte clásico en azul marino. Un diseño de escote asimétrico con un solo tirante con detalle de maxi lazo ideal firmado por Victoria, y combinado con salones de pedrería en diferentes tonos de azul en degradé.

Mabel Lozano

Mabel Lozano

Mabel Lozano ha elegido un look pijamero de estampado de flores, un tres piezas con camiseta lencera poco acertado para una noche de alfombra roja.

Belén Funes

Belen Funes

Belén Funes ha sido una de las invitadas menos acertadas de la noche. La actriz se ha decantado por una blusa color crema de tejido plumeti y de estilo victoriano, combinada con shorts de cuero negros y fajín joya al tono. Un outfit que ha combinado con botas altas negras. Un elección nada acertada para una red carpet.

Gina Gershon

Gina Gershon

Vestido negro ajustado y mangas con volumen en forma de flor de tafeta ha sido la elección de Gina Gershon. Un diseño con escote de vértigo y detalle de volantes.

Inma Cuevas

Inmacuevas

Inma Cuevas ha elegido un sencillo vestido negro de terciopelo de la firma italiana Chiara Boni La Petite Robe.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios