Compartir
Publicidad
Publicidad

Emma Watson triunfa en los MTV Movie Awards 2017 (y nos conquista con su discurso)

Emma Watson triunfa en los MTV Movie Awards 2017 (y nos conquista con su discurso)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acostumbrada a las red carpets, la actriz Emma Watson no podía faltar en los MTV Movie Awards 2017, premios a los que estaba nominada en la categoría de "Mejor Actor" y que terminó haciéndose con el galardón. Su look dejó a muchos boquiabiertos, pero a nosotros nos ha encantado su discurso de agradecimiento al recibir el premio.

Emma Watson Mtv Movie Awards 2017 2

Con el color negro como estandarte y los destellos de las lentejuelas, Emma Watson volvió a brillar sobre la alfombra roja. Los premios MTV Movie Awards 2017 se rindieron ante el look de Kitx Otoño-Invierno 2016/2017 lucido por la actriz, sin duda una de las mejor vestidas de la noche, aunque su momento estelar llegó de la mano del discurso de agradecimiento en el aplaudió a la MTV: “La apuesta de MTV de hacer premios sin género para los actores significa algo diferente para todos”

“La apuesta de MTV de hacer premios sin género para los actores significa algo diferente para todos” - Emma Watson

En el discurso añadió “Para mi, indica que actuar es la habilidad de ponerte en los zapatos de alguien más. La empatía y la habilidad de usar tu imaginación no debería tener límites”, y concluyó con algunas palabras hacia su última película, la Bella y la Bestia, “Estoy muy orgullosa de ser parte de una película que celebra la diversidad, la literatura, la inclusión, la alegría y el amor”.

Fotos | Gtres, @THR
En Trendencias | La fiesta de Cartier paraliza Los Angeles ¡Abran paso a las celebrities!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos