Compartir
Publicidad
Publicidad
Comienza el Festival de Cannes 2017 y Marion Cotillard acude con vaqueros (¿y sábanas?)
Alfombra roja

Comienza el Festival de Cannes 2017 y Marion Cotillard acude con vaqueros (¿y sábanas?)

Publicidad
Publicidad

Comienza la 70 edición del Festival de Cannes y durante los próximos días (más de una semana) las celebrities se pasearán por su alfombra roja con vestidos de impresión y joyas que son capaces de cortar la respiración. Con motivo de su inauguración, son varios los rostros conocidos que hemos podido ver en su photocall: desde Jessica Chastain a Marion Cotillard y Monica Bellucci.

El total look negro de Monica Bellucci

Monica Bellucci ha confiado en el color negro para la ceremonia de inauguración y lo ha hecho con un mono de discreto escote y adornado con un broche de diamantes. En manga tres cuartos, esta pieza es una opción elegante, sobria y sencilla.

Dl U375218 007

Marion Cotillard y sus vaqueros

Ha sido en el photocall de "Ismael's Ghosts" donde hemos podido ver a Marion Cotillard. A pesar de que la actriz francesa es una de las favoritas en este tipo de actos, hoy ha sorprendido por el conjunto escogido a base de unos vaqueros y una camiseta ancha y larga firmado por Y/Project.

Dl U375215 017

Jessica Chastain formando parte del jurado

La actriz Jessica Chastain forma parte del jurado de esta edición junto a Pedro Almodóvar y Will Smith. Para el photocall ha optado por un mono de color teja con escote en V y manga acampanada (y anudada) firmado por Roksanda.

Dl U375220 023

Fotos | Gtres
En Trendencias | Arranca el Festival de Cannes 2017. Los primeros looks los firma Dior

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos