Compartir
Publicidad
Los brillos se imponen en la alfombra roja de 'Oh Mercy!' en el Festival de Cannes 2019
Alfombra roja

Los brillos se imponen en la alfombra roja de 'Oh Mercy!' en el Festival de Cannes 2019

Publicidad
Publicidad

El Festival de Cannes 2019 sigue su andadura con presentaciones de más películas. Esta vez le ha tocado el tuno a la película 'Oh Mercy!' que nos ha dejado una alfombra roja en la que la tendencia ha estado clara: los brillos ha  sido los protagonistas

Adriana Lima

Adriana Lima ha apostado por un diseño de Michael Kors de paillettes azules marcando su escultural figura,  cuello halter y una gran abertura lateral súper sexy.

Festival De Cannes Oh Mercy 3

Lorena Rae

Por su parte, Lorena Rae ha elegido un diseño de Rami Kadi  en rosa, también cargado de lentejuelas. Un mini vestido rosa con grandes volantes acompañado de cola. 

Festival De Cannes Oh Mercy 8

Marina Ruy Barbosa

De Etro  ha llegado Marina Ruy Barbosa, un vestido con escote palabra de honor donde las lentejuelas en tonos rojos se convierten en las protagonistas. 

Festival De Cannes Oh Mercy 12

Stacy Martin 

Con otro tipo de brillos llegó Stacy Martin, esta vez con un look firmado por Louis Vuitton, un mini vestido en blanco cargado de placas metálicas ovaladas. 

Festival De Cannes Oh Mercy 11

Natasha Poly 

La impressionante Natasha Poly ha elegido este Atelier Versace que no deja indiferente a nadie, con un escote asimétrico, cuerpo de pedrería y una voluminosa falda jaquard en dorado. 

Festival De Cannes Oh Mercy 2

Noel Capri Barry 

Zuhair Murad  ha sido el diseñador del look de  Noel Capri Barry, un vestido palabra de honor en azul muy oscuro y acabado metalizado, con cinturón y un gran volante lateral. 

Festival De Cannes Oh Mercy 9

Winnie Harlow 

Winnie Harlow ha elegido un curioso diseño de Ralph & Russo  donde las transparencias se rinden al estampado animal en forma de piel en tonos verdes y negros.

Festival De Cannes Oh Mercy 6

Léa Seydoux  

La actriz francesa eligió un diseño de Louis Vuitton de pantalón baggy azul eléctrico satinado, de tiro alto, cinturón negro y un cuerp de tirantes con estampado de flores. 

Festival De Cannes Oh Mercy 10

Izabel Goulart 

Seguimos con Izabel Goulart que ha lucido un vaporoso Valentino   en granate con escote bardot ideal. 

Festival De Cannes Oh Mercy 1

Josephine Skriver 

Y, por último, tenemos a Josephine Skriver con un look de Ashi Studio  que se sale del convencionalismo de la alfombra roja al ser un conjunto en blanco de pantalón y un cuerpo capa con cuello cisne y espalda completamente descubierta . 

Festival De Cannes Oh Mercy 13


Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio