Compartir
Publicidad

Bella Hadid deslumbra con su look de fiesta en el Festival de Cannes 2018

Bella Hadid deslumbra con su look de fiesta en el Festival de Cannes 2018
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Durante el Festival de Cannes, además de la alfombra roja de las diferentes premieres, se suceden las fiestas y cenas posteriores cargadas de glamour. Anoche se celebró la cena Madame Figaro x Dior, una fiesta exclusiva donde las invitadas lucieron fabulosos diseños, la mayoría de Dior. Bella Hadid fue una de las protagonistas de la noche gracias a su lookazo de impresión.

Bella Hadid

Bella Hadid 1

Bella Hadid siempre es protagonista de todos los eventos a los que acude pero con este estilismo la modelo nos ha impresionado. Un vestido rojo de tul transparente firmado por Dior de escote tipo corsé y falda de vuelo. Un precioso diseño que ha combinado con salones rojos rojos y un coqueto mini bolso con corazones, todo de Dior. ¡Espectacular!

Eva Herzigova

Eva Herzigova

Eva Herzigova se decantó por un mono negro de crepe de seda a juego con una chaqueta en el mismo tejido, dos piezas firmadas por Dior. Un look que ha combinado con medias de rejilla, sandalias negras y mini-bolso negro con detalle de corazón grabado también de la maison.

Diane Kruger

Diane Kruger

Diane Kruger escogió un estilismo muy recargado y barroco. Un dos piezas de cuerpo túnica y pantalones tobilleros en blanco con estampado en tonos verdes y rojos firmado por Dolce&Gabbana de la colección Primavera-Verano 2018.

Winnie Harlow

Winnie Harlow

La modelo Winnie Harlow también apostó por un Dior Pre-Fall 2018. Una preciosa creación tipo rejilla de cintura ajustada y falda de vuelo combinada con un body negro debajo. ¡Fabulosa!

Hailey Baldwin

Hailey Baldwin

Hailey Baldwin cambió de look y para la fiesta escogió un mini-vestido de terciopelo negro adornado con un maxi lazo de tejido brillante en color granate. Un diseño firmado por Alexandre Vauthier de la colección Otoño-Invierno 2018.

Naomi Campbell

Naomi Campbell

¡Fabulosa! Así ha sido la elección de Naomi Campbell. Un diseño en blanco y negro formado por un vestido de estampado abstracto y una capa de tul blanco transparente de Dior de su colección de Alta Costura de Primavera 2018.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Las transparencias de Kendall Jenner protagonistas del cuarto día del Festival de Cannes 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio