Victoria Beckman y Heidi Klum repiten diseño en Elle

Victoria Beckman y Heidi Klum repiten diseño en Elle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es poco habitual ver un mismo diseño en la portada de una misma revista y con tan poco tiempo entre un número y otro. Esto le ha pasado a la revista Elle, no sé si con conocimiento de causa o si ha sido un despiste, pero de igual forma, una revista de alta gama como Elle debe cuidar más estos detalles. Parece ser, pero no lo sabemos con seguridad, que no ha sido un despiste, sino que el equipo de estilistas de Francia lo eligió aposta.

En el mes de enero veíamos a Victoria Beckham estupenda con una camiseta y pantalón blanco con tirantes negros, de la colección primavera 2008 de Dior. Y resulata que ahora, en el número de abril, vemos en la portada a la modelo Heidi Klum con el mismo modelito, un diseño "repe" que diríamos.

Ya hemos visto en otras ocasiones portadas coincidentes, incluso de la misma revista, en sus distintas ediciones internacionales. Pues a mí estas cosas no me gustan porque a las protagonista en cuestión no creo que les haga mucha gracia. Además, supongo que será por modelitos...

Ahora sólo me quedaría preguntaros ¿A quién le queda mejor?

En Trendencias | Heidi Klum y Seal portada de Elle

Comentarios cerrados
Inicio