Gucci Primavera/Verano 2008

Gucci Primavera/Verano 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A mi Frida Giannini va a acabar matándome de un susto. ¿Qué está haciéndo con Gucci? ¿Dónde está ese hombre lujoso que Tom Ford creó? En primer lugar diré que Gucci es mi marca fetiche, y que sí. Me ha encantado la colección para la próxima primavera/Verano 2008, pero es como ver una mezcla entre Dolce&Gabbana, Dsquared2 o Fred Perry.

Los colores rojo, azul, amarillo, blanco y negro son sus apuestas para la primavera del año que viene. Me encanta, sin duda alguna, pero creo que la esencia de marca lujosa se está perdiendo.

Nunca he considerado a Gucci una marca juvenil, pero evidentemente, ahora lo es. Pantalones de cuadros negros y blancos se conjugan con chaquetas de moteros amarillas. Zapatos de charol y pantalones pitillos naranjas con ese toque de rebeldía al que no consigo acostumbrarme.

00180m.jpg

Los blancos son una parte fundamental la próxima temporada en esta firma y Giannini sabe sacarles el máximo partido combinándolos con polos de manga corta de rayas azules y rojas o con rebecas de punto.

00260m.jpg

A mi parecer una colección sorprendente y exquisita que definitivamente me hace darme cuenta de que el periodo Tom Ford ya es un nublado recuerdo.

00070m3.jpg
Comentarios cerrados
Inicio